[JUNGKOOK]
Desde que llego Suga, Jimin ni siquiera me presta atención, siempre esta con él o salen a alguna fiesta.
Aunque Jimin piensa que yo soy un total Heterosexual, Me gusta demasiado, desde antes de que llegara me gustaba, pero el ya iba a ir a la universidad y se me ocurrió una gran idea.
[Flashblack]
Estaba hablando con Jimin por Kakao.
Jungkook: "Lo sé, vas a ir pronto a la universidad y no vas a poder estar conmigo como normalmente"
Jimin: "Espero que lo entiendas, me debo de ir, voy a ir con Jhope, hablamos luego"
Dejé mi celular en mi cama y me recosté, y me pusé a pensar como estar más cerca de Jimin cuando este se fuera a la universidad.
Hablé con mi madre y le dije que iba a vivir con un amigo por un tiempo, esta se puso como loca al escuchar eso, asi que me dijo que me fuera de su casa.
Jungkook: " Jimin te necesito :c mi madre me sacó de la casa, peleó conmigo porque no quise ayudarla en la empresa, ya que sabes que eso no es lo mio"
No le podia decir la verdad, me diria que debia de ir a disculparme.
Jimin: "¿Qué paso exactamente?"
Jungkook: "ella me dijo que debia de ir con ella a China a ayudarle en su empresa, yo le dije que no, ya que no caian bien esos chinos con ojo rayado".
Jungkook: "ella se puso como loca y me dijo que no debia de tratar asi a mi padre (Ya que es chino) entonces me corrió de la casa, dijo que me fuera y que no volviera hasta que quisiera ayudarla en la empresa"
Jimin: "¿No tienes alguna tia o alguien cercana? "
Jungkook: "No, todas estan en China o Japón"
Jimin: "Ven a mi casa, quedate por un tiempo y a tu madre se le pasará"
Jungkook: "¿Y donde queda tu casa?"
Jungkook: "La ultima vez que fui, tenia demasiado sueño asi que no preste mucha atención"
Jimin: "¿En donde estas?"
Jungkook: "En la cafeteria de gangnam"
Jimin: "Ok, llego en 20 minutos, quedaté alli"
Jungkook: "Ok"
Jimin llegó luego de unos 25 minutos, agarro mis cosas y me llevo a su casa, el me trató demasiado bien.
-Jimin,¿porqué no tienes novia?- le pregunté, aunque lo que mas temia era que dijiera que estaba de vacaciones o vivia en otro lugar
-En realidad si tengo, pero este es hombre y fue a Estados Unidos, es Suga ¿Lo recuerdas?-
-Si, lo recuerdo, ¿asi que siempre fueron novios? Ya veo porque siempre estaban juntos-
-Si, nadie nunca supó que Suga y yo eramos pareja-
[FIN FLASHBLACK]
Estaba en la cocina haciendo de comer, normalmente siempre la hace Jimin, pero ayer llego de una fiesta bastante ebrio y no creo que se levante temprano.
-Buenos dias,Jungkook- Dijo Suga, llendo por Zumo
-Hola, Hyung-
-¿Co-Cómo me llamaste?
-¿No escuchaste? HYUNG- lo empecé a llamar asi, porque Jimin lo pidio.
-Ah, Ok. ¿Que haces?- preguntó.
-Estoy haciendo mi comida, ya que ciertas personas ya ni eso hacen-
-Hoy vamos a salir Jimin y yo, ¿Quieres ir? Van a ir tambien Namjoon, Jin, Jhope y Taehyung- Me quedé mirando porque normalmente nunca me invitan a nada.
-Ah si, ¿Ah qué hora?-
-a las...- Miró su reloj- 4:30. Luego de eso iremos a una fiesta- se fue a el cuarto.
Tengo 4 horas aún para organizarme, asi que dormiré un poco más.
[JIMIN]
Ya eran las 3:00 pm asi que me levanté y fui a darme una ducha, tardé alrededor de 30 minutos, Suga ya estaba listo solo faltaba esperar a que Jungkook terminara de organizarse.
Bajé a la sala y me senté en un sillón, en otro estaba YoonGi.
-¿Ya terminaste de organizarte?- Dijo Suga.
-por algo estoy aqui, ¿No?- este empezó a reirme realmente fuerte.
-Ya para, ¿Quienes van a ir?- Le pregunté
-jhope, Namjoon, Jin, Taehyung,Jungkook, tu y yo, ¿Porqué?- me preguntó de repente.
-No por nada, pero ¿Cómo te puedes llevar bien con ellos? Normalmente,no eres de tener amigos- respondí.
-No lo sé tampoco, solo me caen bien, ya sabes que conocía a Jhope y namjoon, no tengo la culpa de que ellos sean parejas de un pasivo y un Rarito alien-.
-¿Alien?-
-Sí, este tal Taehyung-
-Ah, ¿él? Espera ¿Alien? Dile asi cuando estes con el y te venirá con un discurso rarito-
-HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHA- empezó a reir realmente fuerte.
Sonó el teléfono y era unos mensajes, a Suga tambien le llegó unos mensajes
Encendí mi teléfono y revise los mensajes.
Namjoon: "Hey,¿a que horas llegan?"
Jhope: "Apenas voy a llegar, Taehyung dice que venirá un poco tarde"
Namjoon: "¿Qué? ¿No vienes con el? Apuesto 1,000 a que se pierde >:v
Jin: "NAMJOON, ¡TE NECESITO EN LA COCINA AHORA MISMO!"
Namjoon: "¿Cocina? ¿Qué? ¿Quieres que queme toda la casa?
Jin: "HABLO ENSERIO NAMJOON, TE NECESITO"
Namjoon: "Con una condicion pink princess"
Jin: "¿Cuál?"
Namjoon: "Te espero en la noche en el cuarto 7v7"
Taehyung: "Hablen de sus perversiones en otro lugar"
Jin: "Ok. Ahora ven, negro"
Namjoon: "los espero a las 4:30"
Alli apagué mo telefono, al igual que Suga.
Miré el reloj y eran las 4:00 si Kookie se apuraba llegariamos rapido.
-Iré a llamar a Kookie, debemos de irnos ya, para poder llegar rapido, ya que el autobus esta tardando- Le dije parandome.
-Ok, espera....¿Como lo llamaste?-
-Kookie ¿Porqué?-
-no nada, iré por mi auto, llegaremos mas rapido-
-Esta bien-.
Seguí mi camino y fui hasta el cuarto de Jungkook.
-Jungkook ¿Estas listo? Debemos irnos ya- Le dije tocando 3 veces su puerta.
-Sí, ahora salgo-.
-Te espero-
Jungkook salió minutos después.
-¿Estoy bien?- Me preguntó.
-Si, estas bien, ahora vamos, Suga nos espera abajo. Iremos en su carro-
---------------------------------------------
Este es el segundo capitulo de este Six shot.
Subiré el siguiente capitulo mañana.
Espero que les haga gustado <3
Gracias por leer c: