Capitulo 78

182 6 2
                                    

{Narra Niall}

La había dejado allí, sabiendo que podría ser la ultima vez en que iba a verla pero así era mejor, solo necesitaba alejarme de ella y olvidarle porque me ha demostrado que no siente nada por mi, sus palabras retumban en mi cabeza y cada vez que suenan mi corazón se encoje ¿como es posible que actuara tan bien? ¿que me lo creyera todo y me enamorara de ella? Lo único de lo que estaba seguro es que la quería y ese sentimiento tardaría en salir. Entré por la puerta de la casa, había tenido que venir a vivir con mi tío otra cosa que no soportaba, quería parecer una buena persona pero no lo hacia.

-¿Donde has estado?-Me dijo inspeccionándome.

-Pues de paseo ¿Ahora no puedo o que? Encima tendré que quedarme aquí escuchando tus mierdas.-Era una de las pocas personas que me ponía de los nervios.

-A mi no me hables así ¿entendido?.-Me cogió de la camiseta.

-No me toques.-Lo aparté de mi y me fui a mi habitación. Raquel tocó a la puerta.

-¿Que tal te ha ido?.-Se sentó a mi lado.

-No tengo ninguna oportunidad ya, no me quiere y me lo ha demostrado.-No quería hablar con nadie, tenia ganas de desaparecer.

-Pues yo sigo con que es culpa de papá.

-Yo también quiero creer que es eso pero su actitud cada vez me hace cambiar de opinión.-Me senté en la cama, un montón de cosas pasaban por mi cabeza, la había perdido y si era por culpa de mi tío juro que le haría la vida imposible.

-Niall ¿puedo decirte algo?-Preguntó mirándome fijamente a los ojos, cuando hacia eso era para decir algo serio.

-Claro Rachel.

-A sido papá.-No se iba a quitar esa maldita idea de la cabeza.

-No lo sabes seguro así que no lo digas.

-Primo, si lo sé seguro.-Ahora la miré extrañado.

-¿Como?-Se le veía nerviosa.

-Estuve allí cuando la amenazó, estuve allí cuando casi la mata, cuando la secuestró e hizo que tú salieras de su vida.

-¿Qué? ¿Qué?-Parpadeé unas cuantas veces, no me lo podía creer, sabia que podía ser una opción pero había fingido tan bien que me lo había creído.

-Eso Niall, que tienes que recuperarla, lo vuestro es una historia preciosa, una historia que no puede acabar así que haz que no tenga miedo, haz que no le preocupe lo que haga papá, conquistala de nuevo con tus dotes masculinos.-Rió.

-No hay nada que hacer ya, no va ha cambiar de opinión y yo también tengo miedo, no quiero que a ella le pase nada.-Raquel negó con la cabeza.

-No se puede vivir con miedo, mi padre me ha amenazado muchas veces, crees que soy una niña mimada pero no, cuando no estas aquí me hace lo mismo que a ti pero ya me acostumbré. No voy a tener otro padre así que hay que hacerle caso para que esté contento, pero tú y Sara no tenéis porque, si te arriesgas vas a ganar hazme caso.-La abracé porque estaba a punto de llorar.

-Juro que haremos algo pequeñaja, algo para que ese cabrón salga de nuestras vidas, no me va a amargar la mía ni la tuya. Pagará por todo lo que nos a hecho.-Besé su frente y ella sonrió para salir de la habitación. Me quedé pensando, tenia oportunidad, mi corazón latía a mil, podría volver a besarla, poder volver a escuchar su risa, poder disfrutar de ella toda mi vida y ahora si que haría todo lo posible para estar con ella. La amo y mi tío se enterará de todo lo que hemos sufrido por su culpa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :) Perdonenme por no haber podido subir como dige estaba de viaje, y bueno les tengo cosas pa contar:

1. Hoy son los Mtv musica awards "VMA'S" que comienzan a las 2:00 en Mtv y si no me equivoco acaba a las 5:10 pero bueno yo lo intentare ver lol que salen los chicos :3 (aunq no se a que estan nominaos)

2. Me alegro que la novela halla llegao a mas de 4,000 lecturas y 199 votos *-* todo gracias a vosotras las quiero un monton y millones de gracias (que aunq no sea mia la novela me hace mucha ilusion)

3. Fue la premiere de "This is us" :), que aghh tengo ganas de ver la peli pero hasta el 30 de agosto no puedo hacer nada :(

4.Y eso de que Zayn y Perrie se han comprometido?? Yo me enteren por que me lo digeron estao super desconecta de tooo, bueno pero me alegro por ellos, QUE SIGA ADELANTE ZERRIE!! :D

5. Si no saben que ver mientras esperan los VMA'S pos yo vere la peli de antena 3 "El hombre lobo" que empieza a las 22:00 o 22:30 no estoy mu segura

6. He subio un one shoot de Zayn que se llama "What i want is you", es originalmente mio, pasense y voten y comenten pliis :)

Creo que ya les dige todo lol, bueno besoos a toas, intentare subir pronto y comenten y voten! :)

All you need is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora