Capítulo 38.

1.2K 103 7
                                    





Ya eran las 18:52 y MinGyu nada que llegaba a la casa WonWoo estaba muy alterado por ello ya que ñ según él su esposo debió estar ahí más temprano, él se lo había prometido, la pequeña de WonWoo, Hwa Min estaba dándole pequeñas pataditas en un intento de tranquilizarlo tal vez, pero eso ni siquiera funcionaba ya que WonWoo solo se acariciaba y continuaba mirando a la puerta con la firme esperanza de que su esposo cruzaría el umbral de la puerta. Pero nada, MinGyu no se parecía.

WonWoo sintió un poco de hambre, así que caminó hacia la cocina y allí inició a buscar algo de comer aunque su niña se lo negara todo con las fuertes pataditas que le propinaba.

- ¿Qué quiere comer mi princesa mientras papá llega? - Dijo WonWoo en un tono infantil, acariciándose el vientre. -  ¡Mira, mi amor! Hay ramen. - Sintió una patadita así que lo dejó. -  Ah, está bien, ¿Qué tal algo de Yogur? A ti te gusta el yogur. - Otra pataleta de negación. -  Pero amor, es yogur, ¿No quieres yogur enserio?

Su pequeña le propinó una patada tan fuerte en el vientre bajo haciendo a WonWoo hacer puchero y sobarse la zona donde fue golpeado por su pequeña niña agresiva, en ese momento la puerta se abrió y con ella dejó ver el demacrado rostro de MinGyu que traía con él unos mangos.

- ¡Estoy en casa!. -Dijo sin ánimos.

- ¡Oh, mi amor! - Dijo WonWoo.

MinGyu miró a WonWoo en la cocina y sonrió alegremente mostrándole los mangos que le había traído para después de dejarlos en la mesa caminar hacia el sofá para tranquilizarse un poco.

WonWoo tomó un mango, lo lavó y luego de darle una gran mordida caminó hasta donde MinGyu sentándose sobre sus piernas y con sólo aquella acción MinGyu se quejó tan fuerte que WonWoo se asustó un poco.

- WonWoo estás muy pesado, cariño. - Dijo con los ojos cerrados.

El susodicho con un puchero en sus labios y dejando el mango de lado se levantó y caminó hasta la habitación sentándose en la cama. Si era cierto que había aumentados un poco de peso, pero era por el embarazo, no era porque él quisiera y MinGyu era un idiota porque después de todo sabía que que WonWoo estaba así en parte por él también y sabía perfectamente que WonWoo en éstos dos últimos meses de gestación está es muy voluble. 

MinGyu se cubrió el rostro con ambas manos y para tomar algo de aire, se soltó la corbata y desabotonó su camisa parándose después y caminando hacia la habitación donde estaba WonWoo con la mirada baja acariciando su vientre una y otra vez pero sin ninguna expresión.

El más alto en el momento de entrar tocó la puerta haciendo que WonWoo levantara la vista y luego volviera a lo que anteriormente estaba, MinGyu se acercó a él tomado ambos brazos  y pasándolos de tal forma que quedaran en su espalda, luego de ello apoyó su cabeza en el pecho de WonWoo.

- Perdón, amor, hoy todo estuvo tan difícil y complicado, estoy muy estresado y por esa razón hablé sin medir mis palabras. Ahora lo único que necesito es que te quedes aquí conmigo así, por favor.

WonWoo tomó un poco de aire mientras MinGyu abrazaba a su esposo con su cabeza aún en su pecho, la situación era un poco incómoda ya que WonWoo estaba sentado en un borde de la cama y MinGyu igual, solo que él mirando a WonWoo, también era un poco incómodo porque WonWoo ahora tenía su vientre muy grande haciéndole difícil a MinGyu recostarse a él.

MinGyu dejó una de sus manos en el vientre de su esposo dándole pequeñas acaricias y murmurandole palabras dulces a su princesa que le respondía a todo con pataditas que lo hacían sonreír y no sólo a él sino también a WonWoo quien ahora le acariciaba incluso el cabello a MinGyu.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora