Desilusiones.

58 7 0
                                    

1. Somos victimas de nuestras emociones, de nuestras ilusiones, de nuestra ingenuidad.

Cada uno forja de experiencias su historia, el interés de encontrar a alguien que nos acompañe por largos días de nuestra vida, es un anhelo insaciable, perdemos la cordura muchas veces por apresurarnos en el amor y nos ilusionamos de alguien en pocas semanas, ¿ A cuantos nos ha pasado esto?... Muchas personas son engañadas con falsas caricias( y me incluyo), con promesas que se las lleva el viento, con futuros inciertos, con te quieros falsos, con tal de llegar al sexo, luego de que nos utilizan, se marchan como gaviotas emigrantes, sin decir nada. Basta ya de tanta ingenuidad, aprendamos a querernos a nosotros mismos y que nadie se burle de nuestra humildad. Busquemos la felicidad en nuestro interior, en Dios, a no depender de ningún mortal.

2. Cada brisa que rosa su cuerpo, es la esencia de mi felicidad, el problema está; "en que no lo sabe".

Cada ves que le veo, cada vez que contemplo su rostro, que acaricio su sonrisa con mis pupilas dilatadas, siento en mi el deseo de decirle que me gusta, que quiero besar esos labios, que quiero acariciar cada parte de su cuerpo, sentir su calor corporal, escuchar de su voz decir "Te quiero" con tanta seguridad. Pero tengo miedo, el temor de ser rechazado, como una vez lo fui.

3. Ella me sonríe, al instante recuerdo su antiguo rechazo, ya no es una rosa, se convirtió en un pétalo caído.

Ahora su sonrisa ha cambiado, ya mis ojos no la contemplan con cariño, ya no produce el deseo de besarle, pues me ha rechazado. De mi parte la quería, la adoraba, y ¿donde fue a parar tanto amor?, se uso para curar mi herida, esa que rasgo con sus palabras, ahora me pide perdón, pero ya es tarde, mi cariño hacia ella se marchó.

El Perfume De Mis Recuerdos(Frases)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora