Me arreglé mi larga cabellera como pude... Y las puertas se abrieron. Creo que Niall tenía un pequeño problemita que yo pude haber arreglado sí nos sobrara tiempo en el elevador pero como eso no pasó... Es una lastima. Pero el lo disimulo muy bien. Lo bueno de trabajar aquí es que tú puedes disimular muchas cosas. Antes de salir del elevador le lanze un guiño y susurre.
-Cabom
Fui a mi escritorio para revisar sí tenía papeles pendientes. Leticia se adelantó a jalarme a una esquina del lugar.
-¿Que quieres Leti?
-¿Ocurrió?
-Ehm...
-¡No puede ser! Lo sabía. Te lo dije.
-No tuvimos relaciones sí eso crees.
-No pero... Aunque sea se besaron porque tienes los labio un poco hinchados y rojos.-Me toque instintivamente los labios. La mordida no fue gran idea.- ¡Ja! ¿Lo vez?
-Bueno bueno. Sí nos besamos. Pero no pasó a mayores.
-Pudieron trabar el elevador.
-¡Oh por dios! Estas loca.-Dije simulado estar escandalizada. Pero estaba un poco acostumbrada.
Para tener 22 años actuaba como una adolescente de 16 años. Creo que la mayoría de las chicas que entraban tan pequeñas siguen observando su toque picaro. Me despedí de ella. Tenía que ir a mi despacho privado. Camine hacia el pero Erika la secretaría del jefe me llamó. *¡Hay NO!*
-____.
-Me gire para verla-. ¿Que sucede Erika?
-Kavanagh te habla.-El jefe me habla. *¡Que novedad!* Dije con sarcasmo.
-¿Y ahora que quiere?
-Tú sabes como es. Apresurate.
-No queda de otra gracias.
Camine por el pasillo que daba directo a la puerta de la oficina de Thomas Kavanagh. Mi jefe. Tenía la sensación de que me odiaba ya que yo no quería aceptar sus propuestas. No estaba tan mal... Pero no me agrada. No para hacerlo una relación transitoria. El era muy brusco en todo los sentidos.
Mis tacones resonaban por el piso de mármol. Acercandome poco a poco a la puerta. Ojalá y no intenté nada hoy. Daría lo que fuera porque Horan estuviera a mi lado. *¿Donde demonios se metió?* Ah cierto su "problemita". Bien hora de tocar la puerta del jefe. Toque un par de veces y me dieron la indicación de que entrara. Asome lentamente la cabeza. Hoy tenía pánico de el.
-¿Me llamabas?
-Oh! ___ hermosa entra.-se acerco a abrirme bien la puerta y abrazarme. Como siempre... Se acerco demasiado a mi y beso mi mejilla bueno ni eso casi toca mis labios pero se lo impedi.
-Sí. Ehm... ¿Que quieres? -Dije lo más amable que pude.-
-Ah... Sí claro.
-Wow! Creí que era sólo una excusa como todas las veces. -Se me escapó. Sólo... quería pensarlo.
-Sí también. Te ves sexy hoy.
-Sí como sea. ¿Que pasa?
-¿Te acuerdas del caso Franklin?
-Sí. Ese caso lo tenía...
-Exacto.
-Pero... La asesinaron.
-Y quiero que retomen el caso. Tus padres lo harán. Y quiero que Horan y tú los ayuden.
-Por supuesto.
-Bien. Pues busca unos archivos en mi computadora ¿Quieres? -Cambio de su estado serio a animado. *¡BIPOLAR!*
-Ah... Claro.-Dije que un poco extrañada el era un genio en informática.
Me senté en la silla giratoria de cuero negro. Abri los archivos que de casualidad tenía su agenda abierta. Vi lo que tenía para hoy y simplemente no pude moverme. Decía que Payne vendría. *¿¡QUE!?*
***************************
N/A: Ya salió Liam. Vienen los recuerdos. Ojalá y le este gustando. Gracias. Las quiero... ;)
Comenten. Gracias. :D
-Alo x :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso |Liam & Tú| §HOT§
FanfictionCuando _____ Petterson una agente del FBI tiene su vida en equilibrio. Llega su pasado a atormentarla. Nada más y nada menos que Liam Payne, otro agente, del cual ella tuvo una relación muy formal. Por cuestiones del trabajo se separaron. Pasó mucho...