Hoy empiezan ya las clases, pero no voy a ir, ahora comprenderéis por que solo hablo de mi madre..
Soy huérfana de padre.. Hoy en día tengo 17 años, hace 11 años mi padre murió en un accidente y hoy es el día de aquel suceso.Mi madre y yo vamos a ir a dejarle flores. Despúes de tanto tiempo yo todavía no creo que él no esté aquí.
Mi madre me cuenta que cuando era pequeña, me gustaba ver ballet, entonces mi padre un día me compro un tu tú y hacía como si estuviéramos bailando, dice que yo me reía mucho, que mi padre era feliz por hacerme feliz.Ojalá pudiese recordar eso, lo que si recuerdo fue aquel paseo por la playa, en el que él me dijo que.
-Eres lo más importante de mi vida junto a tu madre, eres la razón por la cual luchó cada mañana.
Ves como ahora te cojo de la mano, nunca te voy a soltar.-Te quiero papi.
Todavía tiene razón, me tiene agarrado el corazón.
Todos tenemos alguien allí arriba que nos cuida yo lo tengo a él.Ojalá este orgulloso de mí, que sepa que lo extraño, que aún recuerdo su risa, sus bromas, su forma de quererme y hacerme feliz,él erá el único que sabía curarme las heridas con un beso, cuando lo único que yo quería es que llegase de trabajar para jugar con el.
No tengo duda que mi padre es tu primer amor, mi primer super héroe.
Hoy decirte que estés donde estés mi mano sigue unida a la tuya, mi alma y la tuya siguen conectadas, que aún me haces falta, si me ves llorar no te preocupes, tú me hiciste fuerte.
Te amo papi.