***narra Sehun ***
Llegue corriendo detrás de ellos dos, espere afuera de la enfermería pues no creí prudente entrar asi sin mas.
Tras unos minutos YiFan salio y ambos solo nos miramos, no dijmos nada, solo nos sentamos a esperar que decía la enfermera.
Estaba preocupado y no es por nada, pero algo aburrido también, saque mi celular y jugué un poco hasta que me canse. YiFan seguía con la mirada perdida, suspire y saque un par de caramelos que traía en el bolsillo del pantalón ofreciéndole uno al mas alto.
w- el...lloro por mi culpa?- susurro sin mirarme
s- mentiría si dijera que no – dije sin mucha gana.
w- porque acepte ser amantes?
s- no...eso le tenia de cierta manera con esperanza y coraje de reconquistarte.
w- entonces?
s- mi mirada bajo, incluso yo me sentía traicionado por KyungSoo, aunque el ni cuenta se daba de mi existencia- te escucho cogiendo con KyungSoo – escupi con saña.
w- se levanto y corrió hacia la puerta, yo lo detuve – déjame entrar.
s- niegó – ahora no, esta débil, explicale después YiFan, no es el momento.
W- se deslizo por la pared...llorando? – me odiara.
s- tal vez...pero deja que eso lo decida el...no tu, y no ahora.
w- lo miro con los ojos llorosos, de verdad se odiaba en ese mismo instante – pero ...lo amo, de verdad.
s- si ese es el caso, no le hubieras pedido a Kyung soo que te hiciera olvidarlo...mucho menos hubieras tenido sexo con el.
w- quería alejarme de el...el...sufre por culpa mia – susurro- me pidió que lo dejara ser feliz
s- y tu eres imbécil? – suspiro frustrado – tu eres la felicidad de Chanyeol...solo tu.
Hola!
Espero les guste este capítulo...
Hoy es un día especial para mi así que habrá triple actualización de esta historia ~♡
Espero les este gustado y agradezco sus comentarios.
Nos leemos mas al ratito...
KH
YOU ARE READING
My Favorite Day... My Favorite Love.
FanfictionSe divulgaba por la universidad que compartía mi cama con 7 mujeres .... ¡Que gran mentira! Eran hombres...y eran 6 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO LA EDICION, COPIA O RE-PUBLICACION DE ESTA OBRA. CONTENIDO VERBAL Y SEXUAL EXPLICITO si ti...