Cuando llegue a la escuela me fui directo a mi salón no tenía ganas de cruzarme con nadie , estoy en esos días donde se me da por aislarme, tengo matemática como odio esta materia.
-Chloe como te tratan esta mañana.-dice Eithan sonriente.
-Vamos deja de molestar hoy no es mi día.-digo y pongo mi cabeza sobre el escritorio.
-Que paso ahora?.-me pregunta
-Connor.-digo seca.
-Como, si ustedes ni se hablan.-levanta las cejas.
-Ayer cuando me fui de tu casa se acerco a hablarme y me dijo que lo disculpe que no tubo intención y no se que más.-me reincorporo levantado la cabeza.
-Y eso que tiene de malo?.-arquea los hombros.
-Si tiene.-digo golpeado con las manos la mesa.-Me dijo que nunca iba a estar con alguien como yo.-No se si me esta empezando a gustar o no se que aunque sea el tipo más hijo de puta del mundo yo lo estoy empezando a querer.
El profesor nos lanza una mirada para que nos callemos y lo hacemos, al decir la verdad me encantaría decir que me siento mal para que llamen a mi abuela y me venga a buscar pero no, porque ella esta demasiado enojada con todos nosotros, no me quería quedar ni un rato más en la escuela adonde, fuera que vaya murmuraban cosas de mi y de Connor, no entendían que yo nunca estuve con él, pero bah me tenía que dar igual lo que pensaran de mí así que miro al frente y presto atención a lo que dice el señor Fregglincen y me pierdo en las formulas de matemáticas.
Al terminar el horario de matemáticas yo y Eithan nos dirigimos a la clase de historia, esa clase la compartía con Cody y estaba más que segura de que nos iban a sentar juntos porque siempre desde la guardería lo hacen creen que por ser mellizos nos tenemos que llevar bien, tampoco es que odie a mi hermano pero no nos llevamos como todos los mellizos del mundo.
La hora de historia se paso volando era el almuerzo y preferí una y mil veces ir a comer a las gradas Eithan mi gran amigo Eithan me abandono por una rubia de segundo así que no me quedo más que ir yo sola pero no era la única sentada allí había otros antisociales como yo de grados superiores.
Me quede sentada mirando como las porristas comenzaban a elegir a sus nuevas subordinadas, pobres chicas, niego con la cabeza.
Al terminar de comer me levante y me volví a dirigir a la cafetería para dejar los trastes. Cuando entre a la cafetería me encontré con Connor y Whitne, según lo que se rumoreaba era algo así como amigos con derechos, se estaban riendo los dos, me había parecido raro que los profesores no le hayan dicho nada para que vayan a sus salones, la morocha miraba como él estaba hablando y sonreía se podía ver en sus ojos que ella realmente lo quería, pero de acá a que Connor la tomara enserio uf.... pobre chica.
Dejo los trastes en la barra y busco mi horario en mi mochila para ver me tocaba teatro, esa era la única asignatura que iba a tener con una de mis profesoras de secundaría, la profesora "Reed", también era profesora de Literatura, estaba un poco loca pero sus clases eran las mejores.
Camine hacía la salida de la cafetería, al pasar por la mesa de Connor mi mira y sonríe, no se que estaba tratando de hacer conmigo, más que seguro hacer enojar a mi hermano.
Cuando llego a la sala entro y todos me miran, acababa de llegar tarde.
-Señorita O'Connor como le fue en sus vacaciones.-me saluda la profesora.
-Profesora Reed.-Asiento y camino hacía el banco que estaba enfrente de su escritorio.
Empieza a hablar de las escenas de teatros, de las obras que vamos a ir leyendo en el año y de que nos tocaba actuar la película "Gracee", hasta que alguien toca la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Él vecino de mi mejor amigo [PAUSADA]
RomanceÉl era raro, demasiado. Tenía un paso distinto al de los más chicos. Mostraba frialdad con cada una de sus palabras, y con cada uno de sus actos. Sin quererlo y sin buscarlo termino siendo por él cual todas suspiraban al verlo pasar, termino roban...