capítulo 5

141 7 2
                                    

Sergio: ¿enserio mi niña? Cuenta porfis tonti venga dispara lo que vayas a decir pequeña mia.

Elsa; ohh lo que me dice (me sonrojo )

Sergio: ¿ y eso que te sonroja mi tontaca? (Sonríe)

Elsa: bueno cambiando de tema ¿quieres que te cuente mi noticia?

Sergio: claro cuenta anda

Elsa : Pues he ido a maria a decirle que e visto a mis seres queridos buscandome desde hace ya tiempo y pues le e preguntado que si nos deja irnos y que te vengas conmigo ..

Sergio: ¿como que irme contigo? Y yo donde vivo si no tengo familia ..

Elsa: aver he pensado en decirle a mi madre que te adopte pero nose todo depende de ti si te parece bien o mal..

Sergio: claro que me parece bien me parece perfecto porfin voy a tener una familia que me quiera (se pone a llorar de la emoción)

Elsa: no llores guapo que todo va a ser perfecto pero hay que venir a visitar a maria que si no se enfada vale ?

Sergio : claro que si .. ahora se lo contaré tanbien (abraza a elsa)

Elsa: te quiero como a un hermano guapetón.

Sergio : mira te tengo que contar una cosa .. yo desde que te vi..

Elsa : desde que me viste que pasa ? Me estas asustando..

Sergio: Pues que me enamoré de ti .. es que tu eres distinta del resto de chicas eres única..

* Elsa no le deja hablar y le da un beso de esos de película inolvidables*

Sergio: ¿con eso que quieres decir? ¿Ati no te gustaba un niño llamado daniel?

Elsa : el es cosa del pasado .. nose esque pasó de estar sufriendo por culpa de sus amigos si tanto quiere a sus amigos que se vaya con ellos.. si no me quería perder que me hubiera sabido valorar y no me hubiera dejado escaparme ..

Sergio: yo no te voy a hacer eso nunca amor .. ¿entonces quieres ser mi novia?...

Enamorada Del Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora