advertencias: esta advertencia no es casi nada pero va entre que los chicos admiten literalmente todas sus verdades y luego de esto pasa el enfrentamiento entre socios y compañeros vale ^-^
Todos en la habitación seguían en completo shock, trataban de asimilar aun lo que les habían pasado hace unos segundo, pues Robin, el primer socio, compañero del mismísimo Batman les había mentido durante casi un año que llevaban como equipo, era algo difícil de tragar, el ambiente era incomodo y muy tenso, al menos en la opinión de la chica recién mencionada.
-Pero, pero como- la primera en romper el silencio fue Artemisa - no es posible, es una broma de ustedes dos cierto- dice mientras apunta a Wally y a "Robin".
-no lo es nena- dice Wally acercándose a Artemisa intentándola calmar.
-Que-.
-tu ya lo sabias- dice Conner, tratando de parecer mas tranquilo.
-me estas diciendo que tu les crees- le pregunta aun muy exaltada Artemisa.
-claro tiene el mismo pulso y signos vitales que Robin- dice como si fuera lo mas normal ganándose una mirada curiosa de todo el equipo.
-es cierto- afirmo Megan a la conclusión de su novio - y tiene el mismo aura* ella, bueno es el-
-Eh, y esto lo sabe Batman- pregunta ya Kaldur aun sin entender mucho de lo que pasaba aqui-
-Enserio le creen, que Robin el chico maravilla es en realidad una chica-
-Hey y eso que tiene de malo- esta vez le responde Robin con su voz real un poco mas aguda que lo normal aunque no llegaba a ser chillona ni nada.
-yo le creo- dice Wally, dándole una sonrisa tranquilizadora a su mejor amiga el resto del equipo haciente y afirma ello.
-solo, es que, woah es muy difícil de asimilar- dice Artemisa resignada.
-jeje si que lo es- dice Zatanna haciendo una pausa -supongo que por eso me rechazaste hace rato no?- dice Zatanna para la sorpresa de caso todos.
-Hey de que me perdí yo- dice Wally sorprendido
-Muchas cosas amigos-
-enserio tu- dice Artemisa sorprendida mirando a Zatanna pues recordaba las veces que habian hablado sobre chicos y cosas así y conocía el enamoramiento de la chica por el ya no chico maravilla.
-si, pero siempre es mejor una amiga que aun novio no- dice Zatanna con una sonrisa.
-bueno aun no responden la pregunta de Kaldur- recuerda Megan con intriga.
-cual- pregunta Wally sin recordar la pregunta del Atlante.
-eso de que si Batman sabe que soy una chica- pregunta Robin a Kaldur tratando de recordar la pregunta.
-eh, si es que bueno tantos años y recien saberlo-
-si lo sabe incluso de el fue la idea-
-Que!!, por que, las chicas somos tan buenas he incluso mejor que los chicos- aleja Artemisa.
-oye!!- dice Wally.
-Que!- le responde no muy contenta.
-nada-
-Aun no entiendo por que te disfrazaras y actúas como un chico-
-Bueno cuando empece como Robin tenia ocho años, pero en gotham ningún villano tomaba en cuenta a una niñita con traje, y cuando iba disfrazada al menos me tomaban en cuenta y podía dar pelea-
-y ahora por que- pregunto Megan, al menos había visto su punto sobre lo que pasaba hace casi 6 años.
-bueno por que simplemente Batman me había dicho que no y me sirve para ocultar mejor mi identidad secreta-
-es una buena táctica- se conformo en decir Artemisa.
-y el ya te dio permiso- pregunta Megan.
-nop- dice mientras que todos la miran como si vieran un cadáver.
-seep, estoy muy muerta- asegura.
-bueno creo que debemos ver que haremos ahora- razono Kaldur.
-bueno ahora que todo esta bien debemos pensar que haremos, por que desde donde yo lo veo no hay ningún traidor si no que caso todos estamos siendo extorsionados- en ese momento todos miran a Wally tipo exorcista por su pésima broma.
-chicos creo que tengo una idea- Dice Robin con una gran sonrisa en su rostro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
......0........
Holaaa, como están al fin termine esto, me preguntaran como si aun falta muchas cosas por poner no?, pues según la descripcion esta historia es de como los chicos conocen lo que es realmente Robin, jejeje por eso es para separar la primera temporada que se enfoco en esto, bueno les gusto?, ojala si, luego publicare la introducción de la segunda temporada, perdonen las faltas de ortografía bay :3 (Hace mucho que quería escribir esto)
FIN....
ESTÁS LEYENDO
En realidad soy yo...
Fanfictionhola, otra historia que espero que les agrade sobre cierto pajarito el chico maravilla, cierto , que pasaria si fuera la chica maravilla en realidad, y si nadie en el equipo lo sabe, como lo descubrirán?, como reaccionan? espero que les guste este r...