Parte 3 "Recordando"

14 0 0
                                    

No podía dejar de pensar en el, no podía dejar de hablar con el. ¿Que me estaba pasando? Por primera vez un chico se había fijado bien en mi, pero había algo muy extraño en esto... Yo estaba cegada, el me mintió, como siempre en toda la relación y yo como estúpida le creí. Pero fuera de eso yo sabia que el sentía lo mismo que yo, me acuerdo mucho cuando me empezó a gustar mas de lo normal, fue especial ese tiempo cuando no eramos nada pero a la vez eramos "todo".

Yo vivía con mis tíos por un tiempo ya que mi madre falleció y tenia que acabar el ciclo escolar en esa escuela, el caso es que en su casa ellos no tenían WiFi ¡Nada! Pero el amor que le tenia a ese chico hacia que fuera todas las tardes después de la escuela a ponerle una recarga a mi celular o contratar WiFi. Siempre me desvelaba, solo por el, me arriesgue por el. ¿Dime eso no era amor? 

Hugo y yo teníamos una relación muy extraña, nos celábamos, nos decíamos "te quiero" sin ser novios pero los dos sabíamos que había algo... algo que estaba naciendo entre nosotros, solo que yo tenia miedo, miedo de que el fuera igual que la mayoría de los hombres, tenia miedo que jugara conmigo. Dios Hugo! Hacia que sintiera las famosas "mariposas" en el estomago y nada mas con el simple hecho de decirme "Hola". Yo sabia muy en el fondo que había alguien mas, siempre lo supe peor no te podía decir nada por que solo eramos "amigos".

Lo que mas me duele de eso es que jugaste, solo jugaste conmigo o bueno eso creía pero ahora no lo creo, ahora se que lo  que sentiste fue real.

Siempre me sacabas una sonrisa tonta, siempre me sonrojabas y con el simple hecho de nuestras platicas... Nunca salimos en ese tiempo, nunca supe lo que era andar con alguien, nunca super lo que era sentir el rose de la mano de la otra persona, nunca pude grabarme tu aroma, nunca nada. Y eso es lo que me duele, y no, no fue tu culpa por que tu siempre querías salir, fue la mía por que tenia miedo de que no te gustara, ya que estaba acostumbrada a que ningún chico me hiciera caso. Como te quise, como te extraño. Me gustaría retroceder el tiempo y recuperar lo nuestro y hacer la cosas bien de parte de ambos... Pero es demasiado tarde.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora