Capitulo final

866 65 5
                                    


Decir que estaba preocupado era poco, Sungmin aún estaba sobre el sofá mirando fijamente la puerta, esperando tontamente que Kyuhyun notara lo incoherente que estaba siendo con toda la situación. Sonrió sin gracia al recordar la discusión ¿Cómo terminaban las cosas así? ¿El querría el divorcio?, no solo le entristecía que Kyuhyun no confiara en él, lo que más dolía era que no lo dejara explicar, que no le creyera.

Ese día no iría a trabajar aunque estuvieran en exámenes finales, todo le valía nada si la situación seguía igual.

Sus ojos estaban irritados y las lágrimas se habían detenido a causa de horas llorando, con la esperanza de que la ira repentina de Kyuhyun se esfumara no durmió, se mantuvo esperándolo toda la noche.

El no regresaría

Lo sabía, simplemente no quería aceptar ese hecho.

Aun cuando todo había cambiado entre los dos algo no mejoraba, Sungmin siempre estuvo enamorado de él inclusive antes de su vergonzoso primer beso. Era cierto que el primer amor nunca se olvidaba, tuvo otras relaciones, conoció más personas con los que paso tiempo de manera pasajera pero inconscientemente el castaño siempre estaba en sus recuerdos.

- Siempre lo ame a el

Se respondió a si mismo haciendo figuras amorfas sobre la tela del sofá, bien podía quedarse allí esperando que el apareciera milagrosamente o simplemente podía ir a buscarlo.

¿Pero dónde?

Uno de sus temores era que Kyuhyun quisiera aburrirlo, el mismo reconocía que Jungmo nunca fue alguien importante, ¿su esposo tendría alguien más? ¿Habrá conocido otra persona y por eso discutía por cosas sin sentido?

Negó rápidamente, eso no era posible

Kyuhyun siempre fue un hombre honesto, en caso de que ya no lo amara se lo diría directamente así le doliera ¿no?

Seguía confundido

No entendía absolutamente nada

Con un suspiro cansado decidió cerrar los ojos por un momento y tratar de dormir, estaba física y psicológicamente cansado ¿cuándo podría ser completamente feliz?, ya no era una mentira, no se trataba de un matrimonio fingido. Estaba enamorado de verdad, y ese simple hecho era lo que contaba ¿Por qué las dudas? ¿Por qué los celos?, si tan solo pudiese darle a entender que aquel personaje no significaba nada en su vida.

Pero ¿Cuál era el método de decirlo? ¿Cómo lo podía convencer?, cuando ni siquiera le contestaba el teléfono ni los miles de mensajes que había enviado desde que se fue. El simplemente tenía que esperar y eso era lo que le molestaba, Kyuhyun era un cobarde. Asimilo el hecho secándose las lágrimas que nuevamente se acumulaban en sus ojos.

Estaba cansado, tan cansado.

A solo unos meses de cumplir su primer año de bodas y eso era lo que sucedía, Ki Bum lograría lo que deseaba y ambos se arrepentirían de no haber hablado las cosas como eran.

Él quería arreglar todo, Kyuhyun era el problema.

- Hola mama-respondió la llamada sin ánimos

- ¿estabas durmiendo?

- No exactamente

- Ya veo, ¿peleaste con Kyuhyun?

- Eso creo ¿Cómo lo sabes?

- Esta aquí, necesito que vengas por el-Sungmin abrió los ojos con sorpresa

- ¿Kyu está en la hacienda?

[KyuMin] Sham MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora