¿Un diario?

31 6 5
                                    


Decía el policía Woods que en el cuarto de María había una libreta con hojas escritas. Varias de aquellas, fueron revisadas y pudieron decir que la letra estaba hecha con un tinte que no era de un bolígrafo (Lapicero). Pero no pudieron contar qué era.. 

Los investigadores opinaban que podría ser sangre seca, pero no hubo pruebas de células sanguíneas ni el color rojizo. Otros opinaban que era algún rotulador. Tal vez no se pueda saber qué podría ser.


En aquella libreta, habían también algunas hojas con formas extrañas. Después de eso, habían huellas de colores oscuros, que durante ese periodo, no pudieron identificar. 

En un día de investigar el cuarto, la detectiv-"


Eso fue un fragmento que cogí del periódico de hace dos años. Llevo 3 semanas encerrada en este sótano.. Me estoy muriendo del hambre y solo tengo este papel y lápiz por si alguien me encuentra.. Necesito agua, pero .. me está buscando. Tal vez me encuentre, por eso tengo miedo de salir.

Estuve caminando por aquí, cuidadosamente, buscando algo que me pudiera alimentar o al menos un poco de luz. Hace frío y no hay nada con el que pueda abrigarme.


No comprendo por qué mis padres o mis amigas no me están buscando o al menos preocupándose por mi desaparición. ¿Si quiera les importo? No lo sé y no creo que me importe en estos momentos, solo quiero escaparme de aquí y nunca volver.


Tengo miedo de..


_______________________________________________________________________


Bueno, este pequeño capítulo se la dedico a @-xPiscesx-. ¡Es una chica genial! De paso, vayan a ver su libro "Todo Por El". Estoy segura que te gustará mucho ♡


- M


El Retrato De María [Re-escrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora