-¿Ya estas lista? -pregunta Sammy, siento a su pregunta tomando mi maleta, que solo llevaba lo necesario.
-Si, vamos -susurre calzandome mis yeezys color gris, ate mi cabello en una coleta.
-Ok vamos-me dijo Sammy ayudadome con mi maleta de ruedas.
-Yo puedo llevarla -le dije.
-No, tu solo camina.
Suspire, siguiéndole. Sammy me había pedido que lo acompañara algunos día en Los Angeles, y no me ngué, claro que quería estar con él. Ustedes se preguntaran ¿Y tus padres te dejan salir de viaje sola? No tengo padres, con eso respondo todo.
Cuando llegamos al aeropuerto, habían un grupito pequeño de fa de Sammy, hice una mueca alejándome y dándole su espacio con ellas, no quería estorbar y menos tener problemas con ellas.
Cuando termino con aquello, se acerco a mi con una sonrisa.
Le regrese la sonrisa, saqué mi telefono de mi bolsillo y comencé a jugar en el.
-¿Que haces? -El se acercó mirando la pantalla.
Le mostre el juego que era de Kendall Y Kylie.
-Yo tengo ese juego -me dijo, fruncí el ceño mientras me reía.
-Eso es tan...
-Samuel Wilkison -me interrumpió.
jojoandsammy Sammy Y Jojo en el Aeropuerto los amo skdbskf
se ha etiquetado ha jojojohnson, sammywilk
💜2.182 personas les ha gustado tu foto.
💬192 personas han comentado tu foto.
princessgigi JOJO LIKED OMG
sammypajero La yoyo te dio laik mi amor ahr
SORRY SI NO LES GUSTA LA TUKI XD HACE CALETA NO DECIA ASÍ (YA EXTRAÑABA LA TUKI DANIELLA CAGATE LA TUKI ERA ESPECIAL) PERO NECESITABA LA FOTO SORRY NOT SORRY LOUIS SE VE BUENO SJFBLKISF BYE (no editare este cap bc me da risa hasta ahora xd)
ESTÁS LEYENDO
Instasex :: sw
Fanfiction"sammywilk ¿Tus padres te dejan subir esa clase de fotos?" "jojojohnson A mis padres no les interesa que haga @sammywilk" sammywilk ha comenzado a seguirte. Edición finalizada ahr Historia totalmente mía 03/04/2016. no se acept...