Capítulo III

225 31 0
                                    

La consola o Minhyun, esa era una decisión difícil. Ambos son importantes, son parte de su vida, sus amores. Además, su novio se refería al paquete entero que sería: sus juegos, la memoria y la consola completa. “¡No! ¡Todos mis logros! ¡No!” piensa asustado JR, se pasa una mano por los cabellos y niega. Será una decisión difícil.

Minhyun o su consola.

Esta bien, él se lo merece pero tampoco era para recibir esta clase de tortura.

Decide tomarse un baño mientras piensa en eso. Al salir se pone una bata y recuerda que su ropa esta en la habitación que comparte con Min, camina hacia ahí y cuando esta por abrir la puerta ésta se abre dejando ver a su novio, arreglado y listo para salir.

–¿Dónde vas? –le pregunta al ver que camina hacia la salida.

–daré un paseo –contesta sin mirarle. Estaba por decirle otra cosa de mala manera pero pensó que no sería correcto. Debía dejar de ser un niño.

–ten cuidado –le dice antes de que Minhyun salga de la casa.

JR, entra a su habitación y se coloca algo cómodo para estar en casa. Al terminar escucha que la puerta principal se abre, son los demás miembros que acaban de llegar.

–JR –le llama Baekho, abriendo la puerta de la habitación –Minhyun sí que tiene fuerza –bromea acercándose.

–¿Qué? –JR se toca la mejilla y la siente bastante hinchada. Al voltear y mirarse al espejo comprueba que tiene lo que sería el inicio de un moretón. Bufa molesto, tendrá problemas por eso.

–¿¡Qué rayos paso en la cocina!? –grita Ren molesto. Claro está que él debía limpiar eso ya que Minhyun no lo haría.

–déjalo yo limpiare –dice JR entrando a la cocina.

–¿Y Minhyun? –entra Aron detrás suyo.

–no lo sé, sólo salió.

–Deja eso, mejor ve a ponerle algo a tu mejilla –le ordena Baekho, el líder asiente cabizbajo y sale de la cocina. –si Min no vuelve para la noche alguien deberá ir a buscarlo.

–querrás decir que tú irás a buscarlo –dice Aron, el tigre le mira mal y él otro se ahorra sus chistes –entiendo, también podemos llamarle.

–no podemos –afirma Ren, juntando el celular del visual del suelo. Quizás lo había tirado en medio de su enfado.


Por otro lado.

Minhyun recorrió lugares de la ciudad que no sabía que existían, no tuvo problemas en caminar y recorrer lugares a su antojo, ya que no mucha gente lo reconoció, excepto un grupo de chicas que lo detuvo cerca de el acuario del cual acaba de salir. Ellas sólo querían un par de fotos y él intentó fingir una sonrisa lo mejor que pudo pero aún así ellas notaron su tristeza, eran sus fans después de todo. Antes de irse una de ellas le regaló una barra de chocolate.

Se despide de las chicas con la mano y luego mira la barra de chocolate. Sonríe triste. Era la misma barra que le había regalando JR la primera vez que pelearon. Aún recuerda muy bien ese día, en sí recuerda todos los días vividos con JR. Al parecer lo quiere más de lo que había pensado.

Se siente traicionado.
Lo odia y lo ama.
No quiere perdonarle pero sabe que lo hará igual, porque sabe que estando sin él sufrirá aún más.

Enojado abre la barra de chocolate y muerde un pedazo. Camina hacia una  plazas cercana y decide quedarse ahí sentado en un banco mientras recuerda.

–JR –susurra sintiendo que las lágrimas caen por sus mejillas. Pensar que su chico había besado y tocado a alguien más le dolía, dolía mucho. –¿Por qué?

Puedo vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora