CAP 6 "MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR"

10 0 0
                                    

¿Esto era un sueño? Tenía a cuatro de los youtubers favoritos enfrente de mi casa, en una fiesta, uno de esos cuatro era el que le regalo una tarta a mi mamá, y va de nuevo ¿pero quién?
Podía sentir como mis latidos iban en aumento, mis nervios me provocaban sudor en mi cuerpo y la emoción lágrimas. Quería salir y unirme a su fiesta, quería abrazarlos y tomarme fotos con ellos, quería acariciar la barba de Cheeto, alborotar el pelo de Rubius, hacer un "Que te reviento" a Alexby y aunque sonara raro, pero darle una nalgada a Mangel. Tenía muchas cosas que decirles y agradecerles muchas cosas, me sentía el fan más afortunado de todos, de tener a un youtuber reconocido...

- Maximuh!!.- escuché decir a Mangel

Ahora era Maximus, ahora se sumaba un "youtuber" mas, y claro yo lo veía como uno porque de vez en cuando subía vídeos, no muchos pero si. Maximus por lo regular tenía su cola de caballo (en buen plan) y por alguna extraña razón me caía bien porque su carisma me hacia cagarme de risa.

Me encontraba tumbado en la puerta mientras escuchaba la fiesta y uno que otro comentario, de seguro ya habían pasado como una hora porque escuche decir a Alexby que eran las 3:05 de la madrugada, no sentía sueño, el sueño se me había quitado cuando supe de quien provenía la música, me sentía muy feliz y nadie podía quitarme esta emoción, al escuchar las risas de cada uno yo también me reía, no lo sé, era extraño pero me reía.

- ¿Cris que haces ahí?.- mi madre apareció en el pasillo, mis nervios se aceleraron que hasta sentía temblar mis manos, mi madre esperaba una respuesta y yo pensaba en una excusa

- ¿Mamá eres tú? ¿Qué hago aquí?.- podía funcionar el de "me desmaye cuando vine a tomar agua"

- Si soy yo, ¿qué haces ahí tumbado?.- note su expresión algo disgustada

- Mamá, lo único que recuerdo es haber tomado agua, me duele la cabeza.- disimule levantarme como pude y sobando mi cabeza.
Mi madre se apresuró a ayudarme, de pronto se noto algo preocupada, me arrepentí haberle mentido.

- De seguro es el cambio de ciudad mamá, mañana amanezco bien.- sonreí algo apenado

- Vamos ve a dormir, mañana veremos cómo amaneces.- mi madre me dio un abrazo y me retire a mi habitación

Me acosté en la cama boca arriba, escuchaba aun la música pero no tanto como antes ¿Sera que ya se había acabado y solo quedaran unos cuantos?
Entre mas pensaba en ello, menos podía dormir, sinceramente tenía ganas de cual youtuber era mi vecino. Empecé a hacer mis posibilidades:
- Rubius, posiblemente, un 50%
- Mangel, estaba igual que Rubius
- Alexby, creo que él no haría fiestas en su casa, además tenía a Eva, un 20%
- Cheeto, no lo creo, un 10%
Estaba en duda, quería saber de quien vivía a solo unos pasos de mi casa, esto me empezaba a doler un poco la cabeza, entre más rápido intentara dormir más posible era dejar de pensar en ellos.

Me había despertado temprano, incluso antes que mamá, estaba tumbado en el sofá de la sala viendo series en la televisión ¿Que hacía yo viendo series? Ver series no iba incluido en mi lista de cosas que comúnmente realizó pero estaba bastante aburrido como para realizar otra cosa. Después de ver una serie de acción fui a la cocina por un café calentito y unas galletas para acompañar, las mañanas aquí en Madrid eran algo frías en plena primavera, o será que el clima ya se veía afectado por la contaminación ambiental, bueno ese era otro tema.
Escuché voces fuera de mi casa.

- Que os vaya bien chicos.- su voz, esa peculiar voz que me hacia estremecer.

Rubius, sabía que era él, el impulso me decía que saliera al pasillo para abrazarlo pero algo me detuvo, algo que no sabía que ¿Acaso me daba pena? No lo sabía pero me detuve en seco en el pasillo de la cocina, fui al comedor y deje el café y las galletas en la mesa, me fui al sofá. No sé cuanto dure paralizado en el sofá viendo a la nada pero mi madre se asustó al verme en este estado.

Mi Vecino [ElRubiusOMG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora