Sándy
Espero en el auto a Dani ya tardo mucho, pienso que lo mejor será subir por el, me bajo del auto y jaló el vestido Dios es demasiado corto se me pega por todos lados y mi trasero se ve enorme, los tacones creo son una clase de tortura lo sé, lo sé exagero no tan altos pero aun así están matándome. Umm donde estará Dani, subo a su habitación y mira su celular con una cara muy grande de preocupación.-Dani, pasa algo?- estoy realmente preocupada, se voltea a verme luce sorprendido, guarda su celular en su bolsillo muy rápido.
-No te preocupes Sandy, todo está bien, vamos- dice tomando mi mano dándole un beso para salir al fin de su casa, eso fue raro creo que me está ocultando algo, umm cree que exagero Dani siempre me cuenta todo, el camino fue muy silencioso parece muy pensativo, llegamos al fin a la plaza donde está el cine se estaciona pero sigue perdido en sus pensamiento, me quito el cinturón para acercarme y que me vea.
-Dani logre reducir mi trabajo en la clínica, te prometo que me relajare con lo del trabajo y podremos pasar más tiempo juntos- le digo feliz tomando su mano, pensé que le alegraría Nico y Sofi me dijeron que él estuvo muy deprimido estos días y que los atormentaba por no parar de hablar de mi.
-Aja, yo también quiero helado- lo dice si verme, parece que su mente está perdida el algo más.
-Dani, si nos vamos y tenemos una noche de sexo salvaje?- le digo me ve y espero una reacción de algún tipo lo que sea, pero nada, como suponía le pasa algo porque está actuando muy raro, él sabe que nunca le diría esto así como así.
-Sandy, perdón que dijiste?- dice sacudiendo su cabeza y se quita el cinturón de seguridad.
-Dani sé que te pasa algo, sabes que puedes confiar en mí, puedo ayudarte en algo?- le digo poniendo mi mano sobre su mejilla, parece que tiene una pelea interna, pone su mano sobre mi mano.
-Sandy, no te preocupes no es nada importante, es algo del trabajo pero se resolverá, tranquila vamos disfrutemos nuestra cita- dice sonriendo dulcemente, se baja y me ayuda a bajar del auto, toma mi mano.
-Dani si puedo ayudarte me lo dirás, verdad?- el solo asiente con una gran sonrisa.
-Bueno entonces vamos, trabaje dos semanas como loca quiero estar ahora con el hombre que amo- le digo feliz y él me sonríe como él sabe parece que está mejor.
YOU ARE READING
El amor no es para gorditas
RomanceEsta novela es para quien gusta de historias románticas y algo cursis, bueno demasiado cursi. Sandy una joven Nutriologa que siempre a sufrido por ser gordita, lleva una vida simple, que a pesar de un triste pasado siempre intenta ver el lado positi...