"El caos es el principio del orden."
-Vale, para empezar, el ritual de anoche es una ceremonia que toda nuestra especie ha pasado. Lo llamamos la ceremonia del despertar, es cuando nuestra verdadera naturaleza, cuando el "demonio" que somos, se despierta junto con nuestros poderes y los posibles recuerdos que hemos perdido durante nuestra convivencia con los mundanos. Algunos de los nuestros no pasan por ello y se crían con sus familias. Por lo tanto, lo único que les pasa durante la ceremonia es que sus poderes despiertan. Durante estas ceremonias solemos encontrar a nuestra pareja y quedar marcados con ella.- levanta nuestras manos durante unos segundos, dejando ver las marcas en ellas.- Al principio todas las marcas tienen la misma forma, al pasar los días esta va tomando forma hasta pasar a ser alguno de nuestros símbolos sagrados. Las marcas varían en las personas, suele depender del tiempo que han tardado en despertar o dependiendo de la misma persona.
< Los Satanistas somos alentados a darnos gusto en los "siete pecados mortales" ya que no requieren herir a nadie; sólo fueron inventados por la Iglesia Cristiana para asegurar el sentimiento de culpa de parte de sus seguidores. La Iglesia Cristiana sabe que para cualquiera es imposible evitar cometer esos "pecados", son cosas que, siendo humanos, la mayoría hacen de la manera más natural.
Para nosotros la forma más pura de la existencia carnal sobre la faz de la Tierra se encuentra en los animales y críos humanos que no han crecido lo suficiente para negarse a sí mismos sus deseos naturales. Al igual que nuestra especie, pueden percibir las cosas de una manera que un adulto humano promedio no tiene ni esperanzas de hacerlo. Nosotros tenemos a éstos seres en una posición sagrada.
Aparte de la ceremonia de despertar, tenemos otras celebraciones; por ejemplo, Valpurgis (Valpurgisnacht) y Halloween, o día de las Brujas.
Santa Valpurgis, o Walpurga, o Walburga. Nació en Susse, Inglaterra, a principios del s.VIII, y fue educada en Winburn, Dorset, donde residió por más de veinte años después de haber tomado los hábitos. Luego, por insistencia de su tío, San Bonifacio, y su hermano, San Wilibald, partió con otras monjas a fundar conventos religiosos en Alemania. Su primera parada fue en Bischofsheim, situado en la diócesis de Mainz, y dos años después (754 dC) se convirtió en la abadesa del convento benedictino de Heidenheim, localizado en la diócesis de su hermano San Wilibald, en Eichstadt, Baviera, donde otro hermano, Winebald, era así mismo cabeza de otro monasterio. A la muerte de Winebald en el 760, ella le sucedió en el cargo, teniendo bajo su supervisión ambos claustros hasta su muerte el 25 de Febrero de 779.
Sus restos fueron trasladados a Eichstadt, donde fue puesta en una cripta de la que emanaba una especie de Óleo, conocido posteriormente como "Óleo de Walpurga", del que aseguraban que poseía propiedades milagrosamente eficaces contra enfermedades. La cueva se convirtió en lugar de peregrinación, y sobre ella se construyó una enorme iglesia; en la que hemos estado hace un rato. Su día suele celebrarse el 1º de mayo, sustituyendo la fecha de una vieja festividad Pagana. Ese día nosotros celebramos la Víspera de Mayo, que en nuestra especie ha sido recordada como la
noche en la que todos los demonios, espectros, duendes y hadas emergían de lo profundo y llevaban a cabo sus...- sonríe travieso y acelera un poco más.- "travesuras", simbolizan la fertilidad del
equinoccio de primavera. Cientos de los de nuestra especie y otras especies "demoniacas", nos reunimos en esa iglesia. Hace siglos que se encargaron de echar a los peregrinos y de disponer la iglesia para nuestra comodidad.Halloween, o víspera de Todos Los Muertos, día de Todos los Santos. Originalmente, la Víspera de Todos los Muertos era, en la época de los Druidas uno de los festivales de fuego más famosos en Gran Bretaña. En Escocia, se pensaba que esta era la época en la que los espíritus de los muertos, los
demonios, las brujas y hechiceros eran más activos y propicios que de costumbre. Paradójicamente, la Víspera de Todos los Santos era la noche en la que los jóvenes llevaban a cabo rituales mágicos para determinar cuál sería su pareja de matrimonio. Los jóvenes de los pueblos eran quienes más celebraban, se divertían, mientras que los más ancianos se refugiaban en sus hogares de todos los malos espíritus, brujas y demonios, quienes esa noche gozaban de poderes excepcionales.Creo que por último... Ya te dije que nuestra especie es inmortal, pero eso no quiere decir que no puedan matarnos. La iglesia suele quemar a los que captura de las especies "demoniacas", pero ellos no saben que el fuego no puede destruirnos. Es bastante simple de entender, al menos para nosotros. Ellos quieren enviarnos de vuelta al Infierno, pero no saben que no pueden devolvernos al lugar del que salimos. >
-Que pasada.-murmuro asombrada, él ríe conmigo y va frenando el coche a medida que llegamos a su casa.
-Aún hay más, pero ya te iré explicando.-Deja el coche en el garaje y entramos. Él camina hacia la cocina y yo subo al dormitorio a buscar algo de ropa.
Camino hasta el baño y dejo el grifo abierto para que la bañera vaya llenándose, me giro y cierro la puerta del baño. Rebusco en el armario hasta encontrar las sales de baño que compré hace días.
Me quito la ropa y entro después de haber esparcido las sales en el agua. Cierro el grifo y me recuesto en uno de los lados de la bañera, cierro los ojos y trato de relajarme para alejar el dolor de mi mano. La examino manteniéndola debajo del agua, haciendo que el ardor desaparezca ligeramente.
Lo que ayer eran cortes profundos, hoy parece un simple tatuaje. Repaso las líneas y la mano empieza a brillar, haciendo que mi mano se sienta en llamas. Retiro los dedos con rapidez y el ardor vuelva a ser ligero y soportable.
-Tardara un día o dos en dejar de arder.- siento el cálido aliento de Andrew en mi oreja. Giro la cabeza para verle. Está arrodillado al borde de la bañera, detrás de mí, mientras me mira intensamente. Frunzo el ceño ligeramente y miro hacia la puerta que permanece cerrada.
-¿Cómo has...?- pregunto mientras me giro a mirarle y lo veo desaparecer.-Joder...- me giro para volver a mirar mi mano y le veo recostado en el otro lado de la bañera. Abro la boca para preguntar, pero él empieza a reír suavemente.
-Ya te dije que nuestra especie tiene ciertos poderes.- murmura mientras coloca sus brazos a modo de almohada.
Me mira, instándome con la mirada a cruzar el poco espacio que nos separa e ir con él.
Narrador omnisciente
Ella sonrió. Se levantó, con cuidado de no hacer rebalsar el agua de la bañera, y se colocó a horcajadas sobre él, introduciéndose su miembro.
Él sonrió y gimió cuando ella comenzó a moverse. La besó para saborearla por completo. Ella se relajó entre sus brazos mientras seguía montándolo.
Él paseó los brazos por su espalda, atrayéndola hasta dejar sus torsos pegados. Echó la cabeza hacia atrás mientras ella seguía moviéndose, murmurando frases incoherentes mientras ella dejaba un reguero de besos por su cuello. Le rodeó, llevando las manos hasta su cabello, dando suaves tirones.
Él dejó bajar sus manos hasta colocarlas en las caderas de Anabel, rápidamente la hizo girar y se situó detrás de ella. Ella se agarro del borde de la bañera mientras él empujaba en su interior, dejó besos húmedos en su espalda haciéndola temblar, dejándola a las puertas del clímax.
-Andy..-gimió mientras echaba la cabeza hacia atrás. Él aceleró, sus caderas chocando contra su culo mientras la montaba.- Me voy a correr.- murmuró con la respiración agitada. Él llevó sus manos hasta su clítoris, acariciándola con los dedos sin dejar de moverse en ella.
Anabel gimió y movió sus caderas, encontrándose con las de él, haciéndolos llegar al clímax.
-Mierda hermanita, vamos a acabar hechos un caos.- murmuró recostándose en la bañera, llevándola consigo.- Eres mía, toda mía.- gruñó, mientras ella le daba acceso a su cuello.
*************************************************************************
A partir de ahora marcaré con un asterisco los capítulos que contengan escenas subidas de tono.
ESTÁS LEYENDO
My devil [PAUSADA]
FantasyPocas personas tienen la habilidad que yo tengo. Esa habilidad de saber cuando una persona es buena y cuando es mala. La capacidad de poder ver ese destello especial en los ojos de pocas personas. La habilidad de ver cuando alguien es realmente malo...