Querida vieja libreta

43 3 6
                                    

Busque mi diario por todas partes, ya ni me acordaba donde lo había dejado. Laura no estaba en casa entonces decidí escribir un poco en mi vieja libreta llamada diario. Significaba mucho para mi ya que desde hace años, cada poco escribía en el, y desde que estaba en California no había escrito ni una sola letra.

Por fin lo encontré y empece:

Día 17 de abril del 2016;

Cuanto tiempo, ¿no? Dios mio, vieja libreta, tengo que contarte mucho. Por ejemplo; me he escapado de casa, y he ido con Laura ha vivir en California, una locura ¿verdad?. No he cogido este diario para contarte todo con hechos, sino para contarte mis sentimientos, como siempre e hecho. 

Siento como... culpabilidad, me siento bastante mal, no se, odio saber que mis padres piensan que estoy a unos pequeños kilómetros de ellos, pero en realidad estoy en otro país. Algunas veces me dan ganas de coger la maleta y marcharme, volver a casa, que mi madre me abrace y mi padre también, irme a mi habitación y escuchar música y ver a mis hermanos. Pero no puedo, no puedo dejar aquí a Laura, a ella le costo mucho venir aquí y yo fui la que le empujo a hacer esta locura. La cobarde no puedo ser yo ahora. Me da mucha pereza ir a trabajar a una jodida discoteca con jodidos borrachos, y encima ya esta semana, este jodido viernes va a empezar los 'Problems', y no joder, no los quiero, quiero estar en mi habitación los viernes noche, viendo cualquier serie, no trabajando ahí. Pero tengo que aguantar. Intento mirar el lado bueno de todo esto, que es tener amigos como Ryan... aunque... me gustaría que fuese algo mas. Si, lo he dicho, ya esta, pero es que es fantástico, en serio, siempre me hace reír, esta protegiéndome de todo lo malo, me aconseja, cuando me ve triste siempre tiene algún bonito plan para hacerme sentir mejor, por no hablar de su físico, porque es precioso, y cuando digo precioso es que es perfecto para mi. Pero (siempre hay peros) no me voy a lanzar hacia el, porque se que no quiere nada conmigo, porque se que solo quiere que sea su amiga. Quizás hace esto con todas las chicas, simplemente querrá dar buena impresión, nada mas, pero claro, soy una idiota, siempre haciéndome ilusiones pensando que ''oh, quizás le gusto'' cuando no es así. No he comentado esto desde hace tiempo así que allá voy y es que hace tiempo ya que no me autolesiono, aunque estos 2 meses que he estado aquí si que se me ha pasado por la cabeza, pero no quiero hacerlo, quiero ser fuerte de una jodida vez, quiero dejar de ser la típica chica que necesita ser salvada, simplemente quiero dejar de ser esta mierda, y quiero dejar de tener estos pensamientos, así que, querido diario, o libreta vieja, como prefieras que te llame, dejo de escribir, espero escribirte pronto.


Cuando termine de escribir, las lagrimas empezaron a caer sobre mi rostro sin querer, y escuche el ruido de la puerta abrirse. Era Laura. Rápidamente me seque mis lagrimas con mi morada manga y me tire en la cama como si estuviese durmiendo. Eran las doce de la mañana y Laura sabe que me cuesta mucho levantarme, así que no sospecharía. 

Después de haberla escuchado dejar unas cosas en la cocina entro a la habitación y empezó a tocarme el hombro para despertarme, mientras yo me hacia la dormida, aunque me costaba mucho ya que intentaba no reírme, y entre mas lo intentaba, peor me salia. 

Laura se marcho suspirando y fue otra vez a la cocina. La escuche coger algo y de repente estaba en mi habitación moviendo la sarten de un lado a otro dándole golpes.


¿Que cojones estaba haciendo la lunática esta?


No aguante mas el ruido que estaba haciendo y le metí una patada en la rodilla, y ella se cayo mientras se retorcía de dolor, y ahí fue cuando explote de risa mientras que cogía mi móvil para hacerle fotos.


Ahora entiendo porque apenas tengo amigos


-¿Que mierda haces? - Me dijo Laura todavía en el suelo mientras se tapaba la cara.

-¿Que? Oh nada, solo unas fotos para ir a imprimirlas y colgarlas por toda la habitación, nada importante - Dije con una sonrisa que al parecer le irrito mucho y eso hizo que mi risa aumentara.

-Te recuerdo que tengo tus maravillosas fotos cuando hace una semana te pinte por la noche un precioso y largo bigote y entrecejo, así que mejor ten cuidado, porque se las puedo enseñar a Ryan en cualquier momento.

-Recuerdame de porque mierda te dije que me gustaba Ryan.

-Porque soy una dulzura, venga, ahora prepárate, he traído cositas para maquillarnos y peinarnos, que hoy hacemos nuestra sesión de fotos.


...

Fuimos hasta un pequeño parque que había cerca de nuestro apartamento y fuimos hacia el ya que nunca había nadie, y era precioso. Laura y yo íbamos vestidas igual: camiseta gris con un pequeño ovni en la izquierda, pantalones boyfriend, y unos tenis blancos. De maquillaje, ella llevaba los labios rosas, rimel y un toque de color rosado en las mejillas, mientras que yo llevaba los labios rojos, rimel y delineado en los ojos. 

-Venga Sofía, empiezas tu las fotos, ponte ahí -me señalo un tobogán - y mira a... la nada ¿okey?

-¿Que?

-MIRA A CUALQUIER MIERDA DE LUGAR MENOS A LA CÁMARA - Dijo estresada ya que su pelo estaba esparcido en toda su cara, y eso le molestaba muchísimo.


Sacamos un par de fotos en este tobogán, y luego fuimos a los columpios, en los que a mi ya me tocaba hacerle fotos a Laura.

-Laura, los únicos consejos que te voy a dar es que no pongas cara de gilipollas ni pongas cara de mala ostia, ¿vale? - Me miro mal ya que mis consejos no es que fuesen para nada buenos.

-Ostias... - Dijo Laura mirando hacia el frente analizando algo que yo no sabia - Sofía... dime que ese no es Ryan.


Me gire disimuladamente y lo vi. Mierda. Era el. Volví a mirar a Laura y asentí en respuesta a que si, era el sexy Ryan, y me lanzo una mirada atrevida mientras yo me ponía colorada.

-Creo que viene hacia aquí... pues si, si viene, Sof, ponte mona - Me dijo Laura sonriéndome mientras mi corazón iba a toda velocidad.


-Hey chicas, ¿que tal? - Ryan le dio dos besos a Laura y a mi me dio un beso en la mejilla y un cálido abrazo.


.......

Heeeeeeeeeey, cuanto tiempo, ¿no? Sin saber de Sofía, ni de Laura, ni de Ryan... pero como dije ya en la anterior nota he estado con muy pocas ganas de escribir, pero ya estoy mejor. Así que aquí esta vuestro capitulo de Problems. Espero actualizar muy pronto y ponerme ya a hacer el maratón que os quiero preparar.

Muchos besos, Sofía

Pd; se que iba a actualizar mañana, día 18, pero wno, quise daros hoy el capitulo.

 Amadme. Okno. 



Problems (Internet Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora