PROLOGO

537 22 4
                                    

Narra Alena:

Han pasado 3 años desde que me vine a vivir con Jesus, Dani y Maria a Madrid.
No ha pasado nada fuera de lo comun, hemos viajado muchisimo por la carrera de los gemelos.

Jesus y yo estamos pensando en dar un paso mas, queremos casarnos. Despues de todos los problemas que las fans les han dado tanto a Jesus como a Dani y a Calum, parece que nos han terminado aceptando. No he vuelto a ver a Cameron, todo acabo bien al final. Segun me ha dicho Calum, esta saliendo con Sandra, una chica morena, muy guapa.

-Mi vida-me llama Jesus desde abajo-ya estoy en casa.

Sube y se tumba junto a mi en la cama

-Esto ya va creciendo-besa mi barriga

Estoy embaraza, estoy de 4 meses y es niña. Lo mas probable es que se llame Alicia. Ya tenemos un bebe correteando por la casa. Dani y Maria fueron padres hace 2 años. Se llama Libe. Resulta que no era la primera vez que se quedaba embarazada pero con la pastilla lo evito. A Dani eso del preservatibo no se le da bien. Lo nuestro ha sido buscado, demostrar que nuestro amor es mas fuerte que toda pelea.

-Que tal te encuentras?-me besa.

-Mejor-llevo varios dias con fiebre. El medico me ha dicho que guarde reposo pero no me baja.

-Eres tan bonita como el primer dia-me besa la frente

-No mientas

-Es verdad-sonrie-aun mas bonita que el primer dia-lo beso.

5 MESES DESPUES.

Estoy en casa sentada en el sofa. Dani y Maria, se han ido con Libe al parque de atracciones. Jesus esta haciendo la comida como puede.

Noto una contracura, creo que Alicia quiere salir pero no le doy mayor importancia. Me dan varias más y bastante dolorosas.

-Jesus-grito-Alicia quiere salir

-Que?-dice nervioso

-Que como no quieras tener a tu bebe en esta sala, llevame al hospital

-Sisi-tartamudes-vamos

Me coge en brazos y me mete en el coche. Despues de 20 minutos llegamos

-Que desean-dice una enfermera

-Mi novia esta apunto de dar a luz

Me mira-Ven conmigo guapa-me da la mano-tu quedate rellenando unos papeles mientras le visto, cuando acabes ve a la habitacion 206.

-Esta bien-me suelta la mano-ahora voy-me besa

Me voy con la enfermera y me ayuda a cambiarme. Las contracciones aumentan. Me tumbo en la cama y llega Jesus.

-He llamado a Dani y a Maria-me coje la mano-ya vienen para aqui

-Bueno Alena, llego la hora-me ponen una maquinita en la tripa-a la de tres empujas. 1...2...3

Empujo fuertemente varias veces

-No se mueve-dice la matrona-eres muy delgadita, si en 5 empujos no se mueve tendremos que recurrir a la cesarea.

-No puedo Jesus, me rindo

-Nunca te has rendido y ahora esto no va a poder contigo-me mira-tu puedes mi niña, estamos juntos en esto-me besa.

-Venga Alena, 1...2...3... Empuja.

-Se mueve-anuncia al fin la matrona-ya esta casi.

Apreto la mano de Jesus y grito.

-Ya esta-se escucha a un bebe llorar-como se llama?

-Alicia-respondo.

-Es preciosa-me la da.

-Bienvenida al mundo Alicia-le digo y le beso su pequeña cabeza

-Que cosita mas bonita coje Jesus-y es obra nuestra-me besa.

-Que cosita mas bonita coje Jesus-y es obra nuestra-me besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo

-Te amo mas

Se va la enfermera y entran Dani, Maria y Libe.

-Felicidades-dicen y nos abrazan

-Muchas gracias.

-Que bonita es-añade Maria-es muy pequeñita-sonrio y miro a la pequeña Libe.

-Quieres ver a tu primita?-asiente con una amplia sonrisa

-Puedo cogerla-pregunta

-Aun es muy pequeña, mi vida-le dice Maria-cuando seas mas mayor, vale?-asiente y se siemta frente a su cuna

-Es preciosa-comenta Dani-Tiene unos ojazos...

-Son de la madre-me besa Jesus-los mas bonitos que he visto en mi vida.

-Bueno chicos-dice-nosotros nos vamos-descansar-cogen a Libe y se van.

-Descansa-me dice Jesus besando mi frente

-Toma, pon a Alicia en la cuna y ven-se tumba al lado mio y apoyo la cabeza en su pecho-Eres lo mas bonito que hay en todo el universo.

-Para eso ya estas tu-me besa-duermete, que suficiente has hecho ya

-Antes... Prometeme una cosa-le miro-dime que no sera el ultimo bebe que tengamos juntos

-Prometido, mi niña-cierro los ojos y me duermo.

.............

Buenas chicaas!
Hasta aqui la novela, espero que os haya gustado. La he escrito con mucho cariño y espero que la hayais disfrutado leyendola tanto como yo escribiendola.
Mi nueva novela sera "Gemelos a distacia" os avisare por aqui cuando publique el primer capitulo.
Muchas gracias por todo.
Os quiero
Leire💕

MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora