cap1 temporada 2:¡Garnet!, ¿¡diamante amarillo?!

755 50 10
                                    

Luego de que se subieron en la nave donde estaba Steven, todos se escondieron en la parte de atrás de la nave para que no las vea.
Entonces Perla empezó a llorar.
Amatysta: ¿que pasa Perla?
Perla: Ga-Garnet ( lo dijo llorando)
Amatysta: así cierto (puso cara triste)
Lápiz: estamos llenos a homeworld(planeta madre) ¡no sabemos noquedamos nos mataran ahí!
Connie: ¡calmense!
Steven: ¿ah?
Fue ha ver y dijo.
Steven: Nunca creí q me quisieran tanto para seguirme ¡no! (Destruyó el sitio donde estaban escondidas. Miren nada mas, parece que llevare as prisioneras veamos que tienen.
Perla: me cansé de esconderme, ¡Steven! Yo no quería que pase esto pero no me dejas opción (perla saco su arma)
Steven: ¡hasta que por fin! Perla va a pelear veamos que tienes.

Narro yo el narrador(que onda):
Luego Perla fue contra Steven y empezaron a pelear, perla trato de darle espadazos pero no podia hacer nada, luego Steven le tiro sus escudos, y se transformó en una bala fue hacia ella, se puso en frente de ella y se transformó en una espada y la corto en muchos pedazos y Perla dijo:
Perla: ¿porque Rose?
Después se transformó en su gema y Steven la sostuvo en su mano y dijo.
Steven: no perla no te salvarás ¡de esta!( Steven aplastó y rompio la gema de perla)
Todas se quedaron impactadas, y Steven se empezó a reír.
Connie: ¡STEVEN! No sigas por favor quiero que seas el mismo de antes, Steven entra en razón este no eres tú.

Luego de que Connie dijo eso se callo al suelo, Steven la había noqueado.
Lápiz: se acabó no me importa si ya no eres el Steven de antes no te tendré piedad.
Entonces lápiz trato de sacar agua pero no podía.
Lápiz: ¿que?
Steven: ¿eres tonta o que?( steven tiro los fragmentos de perla) estamos en una nave no hay agua aquí así que eres débil.

Después Steven fue hacia ella y la transformó en su gema de nuevo. U la quizo aplastar.
Steven: ¡Adiós! (Esta apunto de aplastar la gema de lápiz )

En eso viene amatysta y le da muchos golpes que empezó a destruir el suelo de la nave. Estaba tan furiosa que ni Steven la podía controlar, en eso el activo su esfera y la empujo.
Steven: valla Amatysta nunca creí que fueras a ser tan impulsiva, yo tengo que corregirte.

Después Steven fue corriendo hacía ella y apretó si gema hasta destruirla. Steven: eso es todo ahora ya nada podrá salvarlas.

Steven agarró a Connie y la metió en una celda hasta que despierte.
Pero Steven se olvidó de la gema de lápiz.

Gracias por leer este episodio muy pronto el siguiente se que me pase de muertes en este pero aún no vencen a las crystal gems el siguiente episodio saldrá el prox vi, sab o domingo cualquier día de esos, gracias por leer.

Steven universe (evil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora