Capítulo 1: Mi Vida.
Apretando las sábanas, mi garganta soltó un áspero gruñido, abrí los ojos sintiendo como mis oídos son ahogados por los sonidos agudos de la alarma.
De un solo vergazo (Que creo que lo estropee) la alarma se apagó, deje de fruncir el ceño y mis brazos se movieron bruscamente quitando las sábanas que estaban envueltas en mi. Me senté estirando mi cuerpo el cual estaba tenso por la incómoda pose que estaba anteriormente, deslice mis pies fuera de la cama y quedar en el suelo.
Me levante con pereza de mi cama y arrastrando mis piernas hacia al baño, entrando y cerrando la puerta detrás mio.
(***)
Que pésimo, no hice y ni haré la tarea de química. Mordisqueo el emparedado mientras miraba un punto fijo, estire mi espalda y suspire. Terminando de almorzar, cepille mis dientes y tomando todas mis cosas para después irme a mi instituto.
Por el camino escuchaba música, de Katy Perry I'm kissing girl, con mis audífonos puestos, arrastrando mis pies los cuales a la vez pateaban un lata que había por allí.Dando largos suspiros de pereza, volteando mis talones llegue a mi instituto, entrando y recibiendo muchas miradas.
Mi mirada sólo estaba ubicada en estas simples palabras: Tetas. Grandes, medianas y pequeñas, cada una con su cualidad. Y me encanta.
Me mordí el labio y mi camino de topó con la puerta de mi salón, entre y me senté en el penúltimo asiento. Una chica pelirroja y alta de me acercó con una sonrisa pícara.
—¿Como te fue con, Mónica? — Me sonrió con Picardía Summer, Summer es una perra, literalmente.
— Como el diablo — Relamí mis labios y escuchando como Summer carcajea y su enorme trasero de posa al lado de una silla, al lado mio.
— No puedo creer que fuiste tras ella, hicieron cosas que Dios sabe que y después, adiós — Hizo chasqueando los dedos mientras sus ojos de agrandan y su sonrisa no desaparecía por un segundo.
— Sabes que es una rutina, mi típica rutina. Rubias, castañas, pelirrojas, todas les doy placer y adiós — Contraataque
—¿Y en algún momento, tu y yo podremos volver...hacerlo?— Dijo sonrojada Summer. Su mirada mostraba pasión.
— Summer, summer....Eres en verdad una perra.
— Lo se, cariño.
(***)
Mis miradas coquetas hacia a las mujeres (Que aún no me las e tirado) eran cada vez más notorios, era demasiado evidente por las caras ruborizadas y nerviosas de las mujeres, sonreí de lado y desvíe mi mirada hacia sus cuerpos, tetas y trasero.
Abrí mi casillero tomando mi libro de ciencia y cerrando, el timbre sonó y ya todos debieron entrar, suspire y fui a mi clase, mis pasos resonaban por los pasillos ya vacíos y en algún momento sentí que se sumaron otras pisadas detrás mio, volteo y no había nadie.
Y volví a seguir.
(***)
Salí de clases con enojo. Mis puños apretaban con fuerza, ¿Que se cree ese profesor de química humillarme por no mandar su tarea? Encima por mi orientación sexual.
Odio los homofóbicos.
FlashBack
—¿Su tarea, joven ____(Tp)? — Me miró el profesor
— No lo hice — Dije sin importancia.
Mire su rostro y no mostraba nada bueno.
—¿No lo hizo? ¿Acaso usted no puede darme un maldito trabajo? ¡Es demasiado floja!, claro, por ser lesbiana no puede hacer algo más que andar tras mujeres — Escupió el profesor con rostro de asco
Me entró las ganas de golpearlo hasta matarlo.
FinFlashBack
Golpee con fuerzas mi casillero hasta sentir los nudillos lesionados, el líquido entre ellos caían. Sentí mucha rabia y apreté con fuerza mis dientes, me sentí observada. Pero lo ignore, tome mis cosas y me fui de allí enfurecida.
Seguí caminando a pasos largos y un pocos torpes por hundirme en mis pensamientos.
— Ojala y se muera ese homofóbicos. ¡Viva las tetas! — Alce los brazos exageradamente.
La gente me mira raro, mierda.
ESTÁS LEYENDO
🏳🌈Soy Lesbiana |Creepypastas Y Tu|🏳🌈
Teen FictionEsta historia será diferente. No como las ordinarias. . . ¿Que pasa si la ____ le gusten las mujeres? 🌈 Pues, los creepypastas harán que ella se vuelva hetero o bisexual.