Hoy vino de sorpresa mi doctor, y me dijo que tenía una noticia pero que la tenía que saber adelante de mis padres.
Me puse muy nerviosa por que no tenía idea de lo que me iva a decir.
En el momento en que mis padres entran corriendo por la puerta de mi habitación, pensando en que me había pasado algo grave, mi doctor los mira y les dice:
-¡Hola! Hace mucho tiempo no los veía por acá.
(Mis papás me saludan con un fuerte abrazo)
-Mi mamá responde:-¡Hola doctor! Es que estamos muy ocupados y casi no tenemos tiempo de poder venir a ver a karol a la clínica.
-El doctor con una cara de enojado responde: -Bueno esta bien! Pero hoy los cité aquí en la clínica para hablar sobre los exámenes de karol.
-Mi padre le dice:- Pero doctor que ocurre paso algo malo?
-La noticia que les tengo no es nada buena, los exámenes no salieron bien y esto quiere decir que tenemos que cuidar a su hija para que nada malo le pase, por que el cáncer puede aumentar cada vez más y más pero necesito que ustedes estén con ella para poder apollarla por que esto no es nada fácil para una adolescente de 15 años.
-Mis papás responden:- Bueno doctor, haremos todo lo posible, gracias!
Unos segundos después el doctor se va y me quedo sola con mis padres..
Ellos me miran y yo con una cara de enojada les digo:
- Y ustedes que me miran, todo esto es su culpa,son unos idiotas y unos inmaduros, nunca me vienen a ver, nisiquiera me llaman, les parece lindo que yo esté pasando por todo esto sola?
(Mi mamá se larga a llorar y mi Papá la abraza)
Mi Papá me responde con una voz de trizteza:
-Hijita, sentimos mucho esto que te está pasando, te prometo que trataremos de venir más seguido a verte
-Yo como estaba muy enojada obviamente no respondí nada y se fueron si decir una palabra.
Cuando ellos se fueron, me largue llorar de la bronca y tire muy fuerte mi teléfono contra el piso.
Ya no sabía que hacer pero agarré mi teléfono y llamé inmediatamente a luna para contarle todo lo que había pasado.
-Luna me respondió que inmediatamente iva para la clínica a verme.
-Cuando luna llegó yo estaba muy mal y necesitaba de ella, necesitaba que me apollara en todo.
Cuando me tranquilice luna me dice:-Mira karol esta caja me mandaron tus tíos para que te la de a vos.
Yo contentisima rompí todo el papel que tenía y la abrí inmediatamente.
La caja tenía fotos de nosotros juntos, tenía dinero: (el dinero tenía una carta que decia: con esto comprate lo que tu quieras corazón♡) también tenía una bufanda y un gorro de lana que me había tejido con con mucho amor mi abuela, y muy al fondo habia una carta que decia:
-karol, corazón te extrañamos muchísimo, pero te prometemos con tu tío que la próxima semana viajamos para poder ir a verte, así que queda te tranquila y portate bien, besos, tus tíos.
Esta es una de las mejores noticias que eh recibido por que ellos si son como mis padres, aunque están a varios quilometros lejos de aquí ellos hacen lo posible por venir a verme SIEMRPE!.
Con esta noticia de mi enfermedad, sólo me queda seguir adelante.