Capítulo 10

185 15 0
                                    

—De nuevo chicos desde arriba hasta que no den la nota no saldremos de esta aula— repite el Señor Materazzi

—Ya me duelen los dedos—se queja Leila unos puestos más arriba del lugar de donde se encuentra Keri.

—Silencio Leila, Ya sé que todos están cansados pero si no dan la nota, no saldrán y es enserio. Ahora si desde arriba una vez más.

Después de una hora más de tortura para todos, el primer ensayo  ha finalizado, todos comienzan a guardar sus instrumentos, Keri recarga su Chelo en la silla en la cual había estado sentado minutos atrás para dirigirse al lugar en el que se encuentra Leila.

—Me duelen los dedos— dice Leila quejándose cuando Keri se ha acercado a ella

—si a mí también— dice mientras comienza acariciar una de sus muñecas.

—Lo único bueno es que por estar metidas en esto del concierto, no tenemos clases así que… que te parece si vamos y  damos una vuelta por el centro y después te vienes a comer a mi casa… ¿Tu padre a un no llega de su viaje?

—No, deja llamo a Claire para decirle que almorzare en tu casa.

—Muy bien mientras tú haces eso yo iré a guardar unas cosas a mi casillero.

Leila camina en dirección a hacia su casillero mientras Keri llama a Claire para informarle que saldrá a dar una vuelta con Leila y después almorzara en casa de esta, a lo que la mujer más que encantada le responde que no hay problema y que se divierta, después de colgar, Keri camina en dirección al casillero de Leila para informarle que su nana le ha dado permiso.

Ambas chicas salen del conservatorio, el cielo  ahora se encuentra entre una tonalidad gris y azul pero el sol sigue sin brillar, el viento es fresco, no se parece en nada al que corría esa misma mañana es como si anunciara que algo está por pasar.

Keri y Leila comienzan a caminar en dirección al centro, el centro  de Dresden se encuentra sumergido en  el bullicio de la gente y de los coches, mientras  ambas hacen el mismo recorrido que Keri había hecho el día anterior, cuando conoció a Asgard ¿se encontraría ella en el mismo lugar donde se conocieron? ¿Qué pensaría Leila si conociera a una chica como Asgard? ¿O qué pensaría Asgard si conociera a Leila? Las dudas asaltan su mente mientras comienza a caminar en la dirección donde había escuchado el sonido del Sax de Asgard.

— ¡Hey! ¿A dónde vas? —grita Leila al ver que Keri camina en una dirección opuesta a la que inicialmente se dirigían.

—Necesito encontrar a alguien— dice sin mirar hacia atrás para cerciorarse que Leila la sigue, pero sabe que es así si alguien es la persona más curiosa en el mundo esa es su amiga.

Leila corre para alcanzar a Keri, pues se había quedado a unos pasos alejada.

— ¿Exactamente a quien necesitas ver? O ¿Qué necesitas ver?

—Shshshs! Solo escucha — dice Keri mientras detiene su andar

— ¿Qué quieres que escu…?— pero no puede terminar una extraña pero a la vez hermosa melodía las envuelve.

Keri toma la mano de Leila y comienza a tirar de ella para llegar más rápido al lugar de donde proviene la melodía.

—Keri que rayos tienes estas como poseída.

—No es hermosa—dice obviando los comentarios de Leila.

—Si es una melodía hermosa, pero…— no termina su cometario pues ya se han detenido.

Frente a ellas se encuentra Asgard, sentada en una jardinera haciendo que su melodía poco a poco vaya llegando al fin, cuando lo ha terminado abre sus ojos y se encuentra de frente con Keri, quien le sonríe feliz de encontrarla.

UnendlichkeitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora