"Brook"Escucho la voz de mi mamá abajo.Maldigo internamente y salgo de mi cama.Mientras tiendo mi cama,me pongo a pensar en lo mucho que voy a extrañar mi hogar,mis cosas,todo en sí.
"Brooke"Lo escucho mucho más fuerte,es ella,me llama otra vez.
"Ya voy madre"Grito devuelta.Se escuchan ruidos en la cocina,lo más problable es que este haciendo el desayuno.Siento un nudo en el estómago cuando pienso acerca de como va a ser la universidad,algo muy nuevo para mi,no tengo idea de lo que me voy a encontrar allá.Gaste mis fines de semana estudiando y preparando todas las casas para el viaje.Mientras que todos mis compañeros salian a fiestas,emborrachandose,liandose.No soy así,soy diferente,me parece que lo más correcto fue haberme quedado en casa.No me gustan las fiestas,no son para mí.
El día que mi carta de admisión de la WAD llegó,no se puede explicar la felicidad que sentía dentro de mí.Mi mamá lloró por mi y debo admitir que estaba bastante orgullosa de mi misma.Todo el trabajo duro tubo por fin recompensas.
El agua caliente relaja mis musculos,cuando tiempo habré estado aquí?Me apresuro y lavo mi pelo y mi cuerpo,pasando perezosamente una hoja de afeitar por mis piernas.
Mientras envuelvo la toalla sobre mi cuerpo,mi madre me grita otra vez.La ignoro,se que ella está nerviosa por mi llegada a la universidad,pero he planeado este día por meses.Mi novio,Connor estará aquí pronto para ir conmigo y mi madre.
Connor,es un grado mayor que yo,tiene 20.El tiene puras A's,al igual que yo,es brillante e ingraserá a una academia de artes,porque quiero seguir algo relacionado a ello.Me dolió que tuvierabamos que separarnos,pero es lo que nos toca vivir,la distancia no es un problema para nosotros,ya que muchas veces en las que Connor tenía que viajar a Estados Unidos por el trabajo del padre,nos separabamos pero seguiamos en contacto.El amor no tiene fronteras.
Hablando de la universidad,solo pido que me toque una compañera de habitación decente y lo único que no he podido planear.
-¡Brokelyn!
-Mamá,por favor,no grites ya estoy bajando
Connor está sentado en sillón,al frente de mi madre,mirando algo en su celular.En color verde en su sweater combina con el color de sus ojos,y lleva el pelo tirado para un costado.
-Hola universitaria-Me saluda con una sonrisa perfecta mientras se pone de pie
Me estrecha entre sus brazos con fuerza y yo cierro la boca al recibir la excesiva cantidad de colonia que se ha echado.Si, a veces abusa un poco con eso.
-Hola.-Le sonrío con la misma intensidad,intentando ocultar mi nerviosismo.
-Cielo,podemos esperar unos minutos para que termines de alistarte-dice mi madre tranquilamente
Es verdad,tengo que estar presentable hoy y ella no ha dudado en decírmelo. Debería habérmelo enchinado como a ella le gusta,a modo de regalo de despedida.
-Voy a ir metiendo tus valijas en el auto-Ofrece Connor abriendo la palma de la mana para que mi madre le de las llaves.
Después de unos minutos,cuando salgo y me aproximo al auto,cargo con mis cosas,las mariposas de mi estómago empiezan a revolotear,y me alivia pensar que nos esperan dos horas de viaje para conseguir que desaparezcan.
No tengo ni la menor idea de como será la universidad,y de repente pienso,¿Haré amigos allí?
ESTÁS LEYENDO
Easy love to impress
RomanceBrokee Stone y Jackson Harrison dos personas,con las mismas características:egocentricos,rebeldes,ambiciosos,independientes.Lo que el destino tenía planeado,juntarlos.