Capítulo 11: Feliz... Navidad...

170 6 3
                                    

La fiesta de Navidad fue... bah... no tengo palabras para describirla... Diane y yo la pasamos bien, bailamos, comimos, estuvimos con Deiak y los demás y mientras hacia eso me estaba mensajeando con Satoru, lo note muy triste, el decía que estaba bien pero lo conozco y se que me miente. También le envié mensajes a Aimi, pero la muy tonta no los contesta solo los ve; aveces odio esto de las redes sociales, en fin... cuando esta noche termine... supongo que todo estará bien ¿no?

- Jhin, te noto muy preocupado cariño ¿es por Satoru cierto? - pregunto Diane.

- Si - respondí - Se cuando me miente y lo esta haciendo, creo que terminar una relación inestable y ser botado lo hirió demasiado, Satoru es de las personas que se guardan las emociones y cuando se acumulan demasiadas, estallan, como ahora.

- Ya cariño, antes de que vallas a casa te recomiendo que vallas a verlo, invítalo a tu casa, hoy inician las vacaciones así que diviértanse todo lo que puedan, animalo, eres su mejor amigo.

- Tienes razón Diane - adoro cuando Diane se preocupa y en especial por los demás, es tan buena gente - lo haré ¿no hay problemas si esta noche no hablamos?.

- Descuida cariño, yo estaré bien, tu amigo te necesita, yo hablare con Aimi para que me explique lo sucedido - justo en ese instante los padres de Diane llegaron por ella - Jhin, debo irme, te veo luego cariño, has eso por favor ¿si?.

- Cuenta con ello Diany - me dio un beso, se despidió y se retiro.

Le llame a mi papá para preguntarle si podía invitar a Satoru a la casa, le conté lo sucedido e inmediatamente acepto, dijo que le llamaría al padre de Satoru para convencerlo de que fuera. Antes de ir con el, decidí ir a casa de Aimi, para que me aclarara lo que había sucedido y exigirle una respuesta, cuando llegue a su casa, ella y su madre estaban cargando unas maletas a un taxi.

- A si que decides huir - pregunte fríamente.

- No huyo perro estúpido, iré a ver a mis abuelos, mañana es Navidad.

- Y entonces ¿por que te fuiste de la fiesta tan temprano?

- Ah... por que... se me olvido empacar algunas cosas y regrese a hacerlo.

- ¿Y por que no me avisaste? no contestas mis mensajes y ni siquiera me contaste que saldrías de viaje.

- Por que tu... estabas con Diane... no quería molestarlos.

- ¡POR FAVOR! deja de hacerte la estúpida, se lo que paso... ¿por que rechazaste a Satoru? no era lo que querías ¿no querías que el se te declarara y poder ser novios? - Aimi se quedo callada - ¡RESPONDE CARAJO!

- ¡URUSAI! ¡no tengo por que darte explicaciones! ¡podrás ser mi amigo pero eso no te da derecho a que yo te cuente todo!.

- Déjame decirte algo... yo tuve la confianza para contarte todo y creí que tu también tendrías esa confianza... pero ya veo que no... - dije alejándome un poco, mientras intentaba contener una lagrima.

- Jhin... perdona... no quise decir eso... es solo que...

- No te disculpes Aimi... perdóname por sobre pasar tu privacidad y cuestionarte. Debo irme, necesito saber si Satoru esta bien - Aimi corrió a abrazarme y acto seguido me dio un beso en la mejilla; cosa bastante rara viniendo de ella.

- De verdad perdóname Jhin... y dile a Satoru que también me perdone, pero yo no soy la indicada para el.

- No tengas cuidado, yo le diré a Satoru ¿si? que pases una Feliz Navidad en compañía de tu madre, tus abuelos y tu familia - la abrace y me retire.

- ¡Y SI ERES MI AMIGO JHIN! ¡ERES MI MEJOR AMIGO! - grito a lo lejos, yo solo voltee a verla y alcé mi mano despidiéndome, su madre salia de la casa y cerro la puerta para después, subir al taxi y marcharse al aeropuerto.

Dejando de lado todo este dramatismo, la casa de Satoru no quedaba tan lejos de la de Aimi, así que quise caminar lenta y tranquilamente, mirar el oscuro cielo estrellado, sentir la fría brisa de invierno, aaaaaaah, el entorno se siente a Navidad, no puedo esperar a llegar a casa y comer el delicioso pollo que prepara mamá junto con otros platillos distintos y solo para la ocasión, mi favorito es la ternera a la plancha con un poco de arroz blanco jejeje.

Llegue a casa de Satoru, su madre me recibió y me ofreció un bocadillo, me dijo que esperará en lo que bajaba con sus cosas.

- Muchas gracias por esto que haces por Satoru, espero y se anime después de esto - dijo su mamá un poco mas relajada.

-Descuide señora Tenaji, aparte, también hago esto por que han pasado varios años desde la ultima pijamada que tuvimos.

- Entiendo, revivir viejos tiempos, eso es bueno - en eso sonó una campanilla, supongo que estaba cocinando algo - Bien, debo de retirarme o se me quemara la cena, con permiso Jhin.

- Jajaja propio señora Tenaji - la mamá de Satoru se fue rápidamente a la cocina, yo me senté en el sofá que estaba ahí, cuando escuche que alguien bajaba de las escaleras, supongo que es Satoru.

- Mamá ¿quien llego? - esa voz... no puedo creer que regreso.

- Es Jhin - contesto su mamá - Esta en el pasillo de la entrada Quinn.

Joder... no me acordaba que ella los visita en Navidad.

- ¿¡JHIN?! - contesto sorprendida.

- Hola Quinn... - salude forzosamente.

- Ah... hola Jhin... - respondió al igual que yo, el momento mas incomodo de mi vida, han pasado ya 2 años que no la veo, de mi parte ya no hay resentimiento pero si que es incomodo verla después de mucho tiempo. Nos quedamos mirándonos fija y silenciosamente hasta que bajo Satoru.

- Bien Jhin ya estoy listo, ya podemos ir... Quinn... Jhin... ¿están bien?

- ¡AH! Si... - respondimos al mismo tiempo.

- Bueno, vayámonos pues.

- Claro...

- Nos vemos mamá, me despides de papá - grito avisándole a su madre - Nos vemos Quinn y Feliz Navidad - dijo abrazándola.

- Nos vemos mañana hermanito, que... te diviertas... - antes de que saliéramos, su mamá llamo a Satoru para despedirse.

- No te vas a ir sin antes despedirte bien de mi hijo.

- Jajaja... claro mamá - se dieron un abrazo y un beso en la mejilla - Hasta mañana y Feliz Navidad mamá

- Feliz Navidad hijo, diviértanse y cuídense mucho.

- Gracias mamá, nos vemos Quinn.

- Gracias señora Tenaji, Quinn... - dije, haciendo un gesto de despedida.

- Nos vemos luego Satoru, Jhin... - contesto haciendo el mismo gesto que yo.

Satoru y yo salimos de su casa, el me pidió disculpas por la demora ya que estaba hablando por teléfono con su papá para despedirse y pedirle permiso de tomar el auto, pues su padre tuvo que salir de imprevisto a la alcaldía y no pudo despedirse bien de su hijo.

- ¿Como sigues Satoru? - pregunte.

- Mal Jhin... pero espero poder olvidarme de esto pronto.

- ¡Animo Satoru! ¡vamos a mi casa para desvelarnos y jugar vídeojuegos!

- Jaja, claro, papá me dejo dinero para comprar algunas pizzas y demás chucherías jajaja.

- Jajaja bueno, entonces vámonos.

Nos subimos al auto y nos marchamos rápidamente antes de que cerraran la pizzeria, no hablamos mucho en el camino y lo pude notar algo serio, con una que otra lagrima asomándose por su ojo, haré todo lo posible por despejar a Satoru y que se vuelva a sentir mejor. Aun me sigo preguntando por que Aimi rechazo los sentimientos de Satoru, solo espero que esto acabe como debe ser... como una Feliz... Navidad...

Toradora! Spin-OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora