Eran las 4:30 de la tarde, la brisa acaricia la piel de Manuel, se encuentra en un parque infantil de los cercanos a su barrio, todavía no llegaba a concebir lo que estaba pasando en ese momento según lo que sabe, pues de lo que estaba a punto de enterarse en ese momento rebosa el vaso de los problemas. Nota que en su bolsillo derecho comienza a vibrar su celular. Frunce el ceño de dudas cuando ve en la pantalla un número desconocido. Muerto de curiosidad decide cogerlo. Un hombre con un acento colombiano le empezó a hablar:
Este con voz intimidadora le dice:
- Tenemos a su novia, si no aparece el dinero robado, la dispararemos en medio de los dos ojos a la señorita y sé que no querrá eso para ella. - Mientras suena un disparo y se corta la llamada
Manuel siente una gran impotencia siente como si le hubieran dado un fuerte golpe en el pecho del dolor tan gran grande que sentía. Se levantó bruscamente del banco y llamo a Víctor, al cual le explica la situación.
Después de negociar el lugar del supuesto intercambio. Manuel y Víctor van con varios bultos llenos, parece que es el dinero.
Manuel espera algo o alguien en su carro, mientras espera en un desolado descampado. Está consciente de que de una manera u otra lo van a matar.
De la nada, aparece en el oscuro descampado una Jeepeta negra y se para en frente del carro de Manuel, de donde salen cuatro individuos.
- ¿Y la chica?- Pregunta Manuel, muy serio.
- ¿Y el dinero? Devuelven la pregunta uno de ellos.
Manuel abre el maletero y de allí se ven los cuatro bultos, uno de los hombres se acerca a verificar si dentro del bulto está el dinero.
- Alto, la chica primero - Replica Manuel.
En ese momento el ambiente se torna tenso, los tres hombres de atrás sacan sus pistolas y apuntan a Manuel. El hombre se acerca al maletero del carro de Manuel, cuando de repente... Víctor sale del auto, parece que estaba escondido, mata de un balazo a uno de los hombres, Manuel saca una pistola, la cual tenía escondida en ese momento comienza un intercambio de disparos donde Manuel y Víctor logran salir ilesos, en cuanto tres de los cuatro hombres mueren en el suceso, mientras que el cuarto queda herido en el suelo.
- Se hubieran quedado mejor con el papel higiénico que hay en los bultos - Dice Víctor con voz burlona después de la hazaña. Tenían tres muertos y un herido. Entonces, Víctor se acerca a este y le presiona la herida provocada por la bala como en forma de tortura.
- ¿Dónde está la chica? - Pregunta Víctor desafiante.
- A saber... - Dice el tipo mientras respira fuerte y rápido en el suelo a causa de los impactos de bala.
Víctor aprieta la herida de la bala aún más y el tipo no puede aguantar más.
- ¡En el cementerio! ¡Para!- Grita desesperadamente el individuo.
Víctor lo deja tranquilo y se para. Coge lastima por el tipo delirando y coge el celular de uno de ellos y llama al 911 y sin dejar rastros se marcha con Manuel en búsqueda de Emma.
Llegado al cementerio no vieron, nada ¿acaso les había mentido? ¿Eran tan inocentes que le estafaron? Ellos no sabían, pero algo les decía que el individuo decía la verdad. Víctor y Manuel se adentraron en el cementerio, no se oía nada, todo era silencio total. Manuel se encuentra decidido a buscar a Emma y Víctor acompaña a Manuel. Al atravesar el cementerio llegaron a una fábrica abandonada, donde Manuel estaba seguro de que los "fantasmas" se encontraban allí. Treparon por una especie de ventana y lograron entrar, escucharon a unos hombres con acento colombiano. Víctor y Manuel caminaban sigilosamente matando a puñaladas uno a uno de los guardias para no alertar a los demás, pero un guardia sube al segundo piso donde están Víctor y Manuel. Al ver los otros guardias en el piso muertos, comienza a disparar como loco con su ametralladora gritando:
ESTÁS LEYENDO
Callejón Sin Salida
ActionEs una historia en la que un inmigrante Dominicano se supero en los Estados Unidos, donde conoce a una bella detective de policía, de la cual se enamora. Todo va perfecto, hasta que ella descubre la verdad.. Esta historia es parte de un trabajo de f...