Al abrir la puerta de casa de Sara la dejo en su cama y sonrió para ir hacia la habitación de sus padres. Me quito la camiseta y los pantalones quedando en boxers. Después de mirar por arriba algunas de mis redes sociales decido conciliar el suelo y eso hago.
Me despierto con el corazón bastante acelerado al oír como un vaso, o eso creo que era, se rompe en el suelo. Me voy hasta la cocina y me encuentro a Sara recogiendo los trozos de cristal del suelo. Le arrebato la escoba y comienzo a barrer todos los trozos de cristal que había en el suelo. Cuando terminó volteo porque sentía su mirada clavada en mi.
punto de vista de Sara.
Me sonrojo bastante al ver como el agarra fuerte la escoba y la pasa por el suelo repetidas veces. Acaso no sabe que a esta edad las chicas se revolucionan al ver a un chico cachas en tu cocina barriendo el vaso que tu rompiste?
Me sorprendo al notar que el deja de barrer y se da la vuelta, descubriendo mi rostro lijeramente teñido, que digo lijeramente, esta como un estupido tomate. Por lo que aparto la mirada mientras que noto que el sonrie y deja la escoba en un rincon de la cocina.
Oh vaya gracias.- No puedo evitar mi estupida risa nerviosa el solo me dedica una sonrisa y se vuelve hacia la cafetera, supongo que para hacer cafe.
Oye Abraham, ¿me haces un favor?-
¿Que pasa? ¿Acaso no estas comoda porque me encuentro en boxers?-
¿Yo, incomoda? Anda Abraham no me hagas reir, si estas gordo, que mas me da, ademas, James a dormido millones de veces conmigo en boxers, ¿te crees que no estoy acostrumbrada?- Con cada palabra que decia y intentaba que sonaran comunes volvi a mi tono de piel normal.
Eres tan rara.-
Oh vamos, eres tu el que va por casa de una chica en boxers, yo no voy con brasier y panties.-
¡¡Oh mierda!! me tapo la boca por lo que acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
El NiÑeRo
FanfictionRecuerdo como empezó él odio hacia los niñeros, fue una buche de verano de 2014, mis padres tenían que marchar de viaje y a mi, por tener sólo 14 años me dejaron con una niñera, se llamaba Lissandra si mal no recuerdo, ella en los cinco días si los...