-No puedo creer que te creí, de verdad Alex eres un imbécil.-Bufe enojado, Alex mi mejor amigo me había engañado me dijo que él y Jess habían terminado e inocentemente le creí y ahora esta tumbado en el suelo por la risa.-Fuiste tú el imbécil que cayó en la trampa.-Me dijo Alex
-Cambiemos de tema, ¿juegas?-Pregunte mostrando el mando.
-Claro, mientras tú me cuentas que diablos piensas hacer con Rachel.-Dijo Alex con una sonrisa maligna en la cara.
-No pasa nada entre yo y Rachel.-Dije lentamente cada palabra.
-Yo no te creo nada.-Respondió Alex.
-¿Qué hablaron tú y Jess?-Pregunte evitando el tema de Rachel.
-Bien, cambiemos de tema. Amigo te conozco demasiado para saber que no quieres hablar de Rachel, pero no te preocupes que lo respeto.-Rio Alex.
-¿Me vas a contar o no?-Pregunte molesto.
-Lo que paso es que Jess pensó que había besado a otro chico que no fuera este galán de aquí-Se mostró a si mismo con ambas manos- Pero lo que Jess no sabía era que yo estuve toda la noche con ella, hasta tal punto de verla mientras jugábamos a la botella y ahí se besó con Mason, pero eso no me molesto porque yo lo sabía.-Explico Alex.
-¿Con quién te besaste tú?-Pregunte- Me parece extraño que no te hayas besado con ninguna estando borracho.
-Ese era el tema y lo dejamos en empate.-Dijo Alex.
-No entiendes mi pregunta. Quiero saber con quién te besaste.-Insistí.
-No te lo diré.-Dijo Alex cortante.
-¿Por qué no? ¿Acaso fue alguien prohibido?-Pregunte insistiendo más.
-No te lo diré ¿Comprendes? Te diré que es alguien que hasta ahora solo Jess y yo conocemos.-Dijo Alex molesto.
-Está bien.-Bufe molesto.
A la hora siguiente llegaron mis padres con sus manos juntas, nos preguntaron por Jess a lo que nosotros respondimos que estaba arriba contando los más profundos detalles. Ahí fue cuando nuestra madre entendió que Jess y Alex no habían terminado.
Rachel se quedó a cenar con nosotros, al igual que Alex cosa que era totalmente normal y mis padres empezaron con su cuestionario para Rachel.
-Entonces Rachel ¿Qué sueles hacer en tus tiempos libres?-Pregunto mi padre.
-Normalmente no tengo tiempo libre, me gusta salir con mis amigos.-Respondió Rachel.
-¿Qué te gustaría estudiar?-Pregunto mi madre tratando de evitar el sermón de mi padre.
-Nada, digamos que me gusta vivir el presente y no preocuparme por el futuro...
-Tiene una hermana.-Interrumpió Alex al ver la cara de asombro de mis padres.
-¿Cómo se llama tu hermana?-Pregunto mi madre con más paciencia.
-¡Agh! No me gusta hablar de ella. Amber es sinónimo de perfecta sus calificaciones son un completo desastre a comparación de las mías, va a viajar en unos meses a Italia.-Respondió Rachel haciendo una mueca de asco.
-¡Vaya! Eso es impresionante.-Dijo mi padre encantado.
-¿Cariño conoces a la hermana de Rachel?-Pregunto mi madre.
-¡No!-Grito Rachel haciendo que todos nos sorprendiéramos- Es que se va esta semana y no quiero molestar.-Sonrió falsamente.- Pero le hablare de ti Ethan.
-Bien creo que debo irme.-Dijo Rachel.- De veras estaba muy rica la comida gracias.-Se despidió Rachel.
-Si yo también debo irme, mis padres deben estar preocupados.-Dijo Alex levantándose de la mesa al igual que lo hizo Rachel.
Cuando Rachel y Alex se fueron mis padres empezaron con su típica "criticamos a tus amigos porque nosotros sí sabemos" lo cual no me molesta, pero sé que dirán cosas feas de Rachel y no sé si tenga la paciencia para escucharlos.
-Cariño, aunque trate de verle algo malo a Alex no puedo-Rio- Creo que es un muy buen chico para ti, además me encantan la pareja que hacen.-Dijo mi madre a Jess.
-En cambio tu novia Ethan, no digo que sea mala...
-¡No es mi novia!-Exclame sorprendido.
-¡Oh! Pensamos que era tu novia.-Dijo mi padre.
-¡No! Y pensaron muy mal.-Bufe molesto.
-Créame el día en que vea a Ethan con Rachel, habrá un terremoto con tsunamis e inundaciones.-Rio Jess.
-¡Ja! ¡Ja! Eres tan chistosa.-Dije sarcásticamente.
-Ya lo sé.-Respondió Jess guiñándome el ojo.
-Pero cariño si te gusta Rachel no podemos hacer nada para evitarlo.-Dijo mi madre en un tono suave como lo hacen todas las madres.
-Solamente que sabrás que nosotros no la aceptaremos.-Dijo mi padre serio.
-Y tu hermana se molestara mucho al saber que follas con su mejor amiga.-Dijo Jess.
-¡Jess!-Dijeron mi madre y mi padre al unísono.
-¿Qué? ¡Por favor! No me vengan con eso de que si se enamoran será un cuento de hadas.-Me advirtió Jess.
-Quizás deberían dejar de pensar que me gusta Rachel porque no es así. Estoy bien sin pareja ¿Comprenden?-Pregunte de veras molesto.
¿Cómo se les podía pasar por la cabeza que me gustara Rachel? Eso no tenía lógica y es más ni siquiera se me había pasado por la mente que podíamos formar un nosotros. Porque ella está completamente "enamorada" de Mason, mientras que yo... Bueno estoy bien así.
-Solo te advierto si te metes con Rachel, te metes con el fuego prohibido.-Advirtió Jess sacándome de mis pensamientos.- Y no olvides que me debes ayudar a estudiar Filosofía.
-¿Qué esperas? Vamos a tu cuarto y te ayudo a estudiar.-Concluí mientras nos levantábamos de la mesa.
-Chicos esperen debemos decirles algo importante.-Dijo mi padre.
-¿Qué paso?-Preguntamos Jess y yo. Porque no era normal este tipo de cosas cuando nos parábamos de la mesa.
-Su madre y yo nos iremos de viaje y será un viaje largo de 3 meses. Creemos que ya están lo suficientemente adultos como para cuidarse solos.-Dijo
-¿Qué?-Preguntamos Jess y yo al unísono.
-Nos iremos dentro de unas pocas semanas.-Dijo nuestra madre emocionada.
-¿Dónde se irán?-Pregunto Jess.
-Nos iremos a un crucero pero su padre no me quiere decir nada respecto a aquello.-Dijo mi madre molesta.
-Pero quiero que se establezcan reglas, sobre todo para ambos. No quiero fiestas ni cosas como "hey ma! Alex se quedara a dormir y dormirá con Jess".-Imito mi padre la voz chillona de Jess.
-No, pasara eso yo me encargare de Jess.-Dije.
-Bien, no queremos enterarnos de que la casa quedo mal cuidada.-Dijo mi madre.
-No te preocupes yo cuidare las hormonas de mi hermana.-Respondí.
-Créeme que yo cuidare las tuyas de Rachel.-Se defendió mi hermana.
-¡Chicos! Solo queremos que se cuiden.-Pidió mi padre.
-Bien, lo haremos.-Respondimos ambos.
Subimos las escaleras y me encamine al cuarto de Jess para ayudarla a estudiar Filosofía para no quedar fuera de su grupito, en donde estaban todas las zorras de la escuela y mi hermana, en donde Jess se hacía respetar siempre llegaba contando las historias que Kira y Brooke contaban como anécdotas, ya sea de como engañar al amor de tu vida.
Las horas pasaron y Jess ya estaba lista para su examen, me fui a mi cuarto para poder leer un poco sobre cualquier cosa que pillara en mi estante, pero hoy no tenía ganas de desvelarme leyendo quería descansar y mañana tenía una apuesta que ganar.
ESTÁS LEYENDO
CERO-NERDS
Teen FictionEthan un mujeriego retirado que solo esta en busca de algo bueno y malo al mismo tiempo, lo que el no sabe es que ese mismo año llegara a su vida Rachel Lee, quien estará ahí para hacerle su vida imposible para demostrar lo que es una verdadera "zor...