-(10 minutos después)

- Te lo dije, él es el pequeño protector de todo este lugar, su nombre es Marley—dice Dario mientras observa como Leaf juega con el perrito.

Fire, Sand y Aqua terminan de observar todo el recinto y se acercan a Dario.

- No habíamos visto a Leaf feliz desde la muerte de su padre, es un buen avance—dice Aqua un tanto preocupada por ella.

- Lo siento por eso, y sí, me parece bien que lo esté superando, pero, cierto, ella va a tener que entrar en una escuela—dice Dario.

- ¡Oh!, sí, ella iba a la escuela en nuestra galaxia, las cosas serán igual, ¿no?—dice Aqua pensando en como será esta nueva experiencia para Leaf.

- Pues, creo que todos las galaxias tenemos las mismas leyes de física y matemáticas pero la historia, sí que será diferente—dice Dario soltando una carcajada mientras Sand se muestra una cara como si estuviera buscando a alguien— Sand, ¿A quién buscas?—concluye Dario.

- Pues desde que entramos Marco se fue y no dijo nada más—dice Sand un tanto desconfiado.

- ¡Hombre!, si Dario fuera malo ya nos hubieran atrapado en un lugar, tranquilo, de seguro ya se fue a dormir—dice Fire muy confiado en lo que dice.

- Bueno Sand tiene razón(Dario muestra una cara seria)... es una broma jajaja, en realidad Marco ya se fue a se casa, ya es muy tarde y de seguro su familia estará muy preocupada, ya mañana lo verán, más bien, creo que es hora que les enseñe el lugar donde vivirán—concluye Dario.

Aqua se encarga de decirle a Leaf que ya es hora de descansar, a lo que ella no quiere porque quiere estar con Marley para que jueguen.

- No hay problema, Marley, tu misión será cuidarla, ¿sí?—dice Dario mientras que Marley mueve la cabeza y se pone al costado de Leaf.'

Él los guía por toda el lugar ya que solo conocían la alameda y pasan por más de 12 casas, hasta llegar a una de color azul con blanco.

- Bueno, aquí estarán por 1 mes más o menos hasta que se acostumbren y quieran mudarse a otro lugar, mi casa es la de color crema con verde que está por allá y la de Marco es la que está al frente de la mía, la de color crema con amarillo, ahora entremos.  —dice Dario mientras entra y le da la llave de la casa a Fire quien mira a Sand y le hace un gesto de que él manda en casa— Ahora, esta casa tiene 2 pisos, en el primero como ven hay una sala, más al fondo está la cocina, un baño y por aquí las escaleras, ahora subamos, (todos suben las escaleras) muy bien ahora, en el cuarto más lejano no hay nada, pueden hacer lo que deseen, este cuarto de acá es para una persona, tiene un escritorio, un armario, su televisor y una cama; en el otro que es más grande hay lo mismo sólo que el armario es más grande y es para dos personas como Fire y Aqua; en el cuarto de al frente es para un niño, tiene una cama, un pequeño armario, un televisor, algunos juguetes y sobretodo, ahí está la computadora para que busquen lo que deseen, y pues por último está el baño que es un poco grande y pues no hace falta explicar lo que tiene adentro, ¿no?—concluye Dario un poco cansado.

Aqua ve un vaso, lo agarra y lo llena rápidamente de agua, se lo da a Dario y él lo mira con una cara rara.

- Tómala, está limpio, el agua que poseemos los de este elemento es la más pura que hay, así que no desconfíes—dice Aqua mientras Dario agarra, la toma y se da cuenta que es deliciosa.

- Gracias, bueno espero que se acomoden, mañana será un día un tanto ocupado para ustedes, naturalmente yo solo presento y los dejo aquí, pero debido a las circunstancias, yo les guiaré y les diré cuáles serán sus funciones porque no pueden vivir fácilmente, así que los dejo, ¡ah!, y nada de superpoderes dentro de la villa a menos que yo les indique, ¿está bien?—dice Dario un tanto serio.

Todos aceptan y Dario deja a cargo a Marley el cuidado de la casa, se retira y se dirige al centro de la alameda.

- Wow, enserio sí que este chico es un nose, una gran persona, quién nos daría esto a cambio de solo nuestro servicio, bueno varias personas pero esto es diferente, nose si me entienden—dice Sand un tanto cansado mientras se dirige al cuarto más grande.

- Alto ahí, ese cuarto no es tuyo, ya escuchaste a Dario—dice Aqua señalando el otro cuarto, Sand la mira y "molesto" se va a su cuarto, Leaf observa todo eso y sonríe, Aqua la mira y le dice que deje todas sus cosas y que si desea dormir lo haga porque ya es tarde, ella acepta, y se va a su cuarto con Marley que no deja de seguirla.

Dario sube unas escaleras y llega a una pequeña torre que está cerca de la entrada.

- Buenas noches, ¿vieron al sujeto que estaba cuando llegue con las nuevas personas? —dice Dario mirando unas cámaras.

- Sí, pero cuando entraste se fue corriendo, parecía que era un ladrón pero cualquier cosa le diremos, ¿está bien?—dice un chico que tiene una apariencia de unos 19 años.

Me parece bien, pero relájense, soy su amigo chicos, bueno estoy demasiado cansado, ¿a qué hora cerrarán la oficina Franco?—dice Dario bostezando.

- Bueno creo que ahora, las cámaras grabaran todo lo que pase y nos indicarán si pasa algo raro—dice Franco quien era él que habló hace unos momentos.

- Bueno, ahora si me voy, que tengan buenas noches y saludos para sus familias—dice Dario quien baja de la torre y se dirige a su casa, en el camino mira la casa donde están Fire y compañía, ve que las luces están apagadas así que supone que están descansando; llega a su casa y mira que la casa de Marco está igual, entra a su casa y cierra con lentitud la puerta.




The Power of One: Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora