Capítulo dos.

749 60 34
                                    

Todo fue en transcurso de minutos,vestirme,peinarme..ect,ya me encontraba sola en él salón desayunando,era fin de semana,sábado para ser más exacta. La secundaria era un peso más que tenia que aguantar día tras día,soportando burlas e insulto de parte de otros a mi alrededor.

"Monstruo" ,"Eres horrible..vuelve de donde viniste". "Estoy mas que seguro que familia te adopto por pena".

Los odiaba a todos allí,una lágrima recorrió mi rostro al recordar tras atroces palabras,todo lo que me rodeaba me decía "Monstruo ",a pesar de que algunos que estaban en la ciudad también lo eran. Literal,eran..'Cosas raras',como yo. Mi madre solía decir que era hermosa cuando niña,que nadie se me resistiría,a Asriel también le decían lo mismo,pero yo era feliz sabiendo esa frase,aferrándome a la mentira.

Asriel..él..era perfecto,él hijo que todas querían en él vecindario,con un gran corazón y muchos modales que había aprendido durante la niñez. Su inteligencia sobresalía y su conocimiento acerca de la naturaleza era ..interesante de escuchar,por cada palabra que salia de su boca te atrapaba cada vez más. A pesar de que algunos niños lo consideraban aburrido,tenia su lado divertido..cabello blanco con una tez pálida. ¿Se lo imaginan?

De tan solo recordarlo una gran nostalgia me invadió. Di una pequeña risita al ver uno de los cuadros donde aparecía mi difunto hermano embarrado.
un ruido se hizo presente,alguien había abierto la puerta de la entrada. Me alarme pensando que era un ladrón,pero seria algo raro. ¿Un robo por la mañana?,bueno..es normal que te roben a cada segundo aquí.

Mi temor disminuyó al ver a Sin,dueño de mis confusos sentimientos y no menos importante,amante de mi madre.

-Buenos dias-dijo con una deslumbrante sonrisa,como siempre. Era él hombre al que cualquier mujer enamoraría en un minuto,todo un mujeriego,conocido por todos.

-Buenos días Sin,es lindo verte de vuelta aquí. Hace meses que no venias,¿te sucedía algo?,¿problemas con Papiro?-pregunte,sonando un poco alterada y en su misma vez entusiasmada,parecía de esas chicas las cuales se preocupan por cualquiera al notar que no aparecen o simplemente no los ven en un día.

-Nada de eso,estaba ocupado con unos asuntos..ya sabes,mi padre siempre quiere que lo ayude en su iglesia. Siempre me dice sermones,cada día que voy con él es peor,quiere que deje a Tori para ocuparme más en los temas religiosos y dejar los pecados detrás.

-¡Eso es terrible!,¡¿que clase de padre quiere eso para su hijo?!,tu y mi madre se aman en verdad..aun que mi padre,también la ama y aveces ellos discuten o se generan problemas. Aun así la ama con todo su corazón.

-Me tomo la libertad de decir esto ahora que ella no esta presente aquí.. ¿te digo un secreto?,esta relación no va por buen camino,osea..me encanta Tori,su forma de ser,su carisma..actitud,pero quiero algo nuevo.

-¿Nuevo?,¿que tratas de decir?

-M-mira,no quiero que te enojes,eso es lo de menos,pero Toriel cada vez esa mas..adulta,¿comprendes eso no?,llegara un tiempo en él que ella ya no este aquí o simplemente decida dejar la relación amorosa para estar concentrada en su matrimonio con tu padre,y con lo de nuevo.. Me refiero a chicas mas jóvenes.

-Oh..pero le romperás él corazón si la dejas.

-Tratare de que siempre este feliz y que no se lamente por nuestro viejo amor.

Decía dramáticamente,posando una mano en su pecho.

-¿Lamentar de un viejo amor?,¿que estas diciendo Sin?

Por arte de magia Toriel acechaba detrás de él presente en la sala,lo estaba fulminando con la mirada,mientras este solo se limitaba a sonreír nerviosamente,tragándose sus palabras.

*-*-*

Chan..chan ..CHAN.

tengo demasiada tarea que hacer;-; toda para él próximo lunes. Odio los estúpidos lunes,QUE FLOJERAA.

Un Cambio En La Undernovela..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora