De tantas lagrimas me quede adormida. Ya eren las 9 de la noche. Coji el móvil y llame a Danny. No era mi intención dañarle nada mas conocerle. Marque y marque una y otra vez, pero no me contestaba. Alguien toco la puerta y sabia quien era, era mi mama.
-Lo siento de verdad-Dijo sentándose detrás de mi.
-No me dijas eso que duele. Tu sabes que fui violada. Y cada vez que traigo alguien aquí, me humillas... contándole esto. Por eso no quiero estar contigo. Tu lo sabes perfectamente. En esta familia a un no hemos pasado pagina con ese tema. Tu me lo haces recordar, una y otra vez,
-Hija desde ahora te apoyare en todo, también no me meteré en tu vida. Pero no quiero que venga un capullo y me quite a la hija mas adorable que tengo.- Me levante para mirarla, mirarla a los ojos, directamente para saber si esta vez iba en serio. Pero no como siempre, era una mentira.
-Vale gracias por tu apoyo pero vete.- No quería seguir viéndola la cara, mas si me mentía siempre con lo mismo. Quiero hacerla saber que ya no soy una niña, que no se deja controlar o cambiar. Que ya soy adulta y que podía solucionar mis problemas. Siempre, en cada caso decía lo mismo pero nunca lo cumplía.
-Una cosa mas nos vamos todos a cenar a fuera, te vienes?-Pregunto acariciándome la mejilla mientras yo le apartaba la mano.
-No, no quiero ir.----
Todos se fueron, me quede totalmente sola. Estaba tan aburrida que me fui a duchar.
---
En el baño:
Abrí el grifo y deje que el agua saliera. Me lave los dientes y la cara. Ya hecho esto me quite la ropa lentamente hasta quedarme desnuda. Cerre el grifo y me senté en la bañera. Me parecía estar horas ahí pero en realidad eran minutos.
Alguien empezó a llamar la puerta para entrar en casa. Pense que era alguien de la familia pero no, no lo era. Salí del baño y me puse mi toalla. Cada vez tocaba mas y mas fuerte.
-Ya voy, ya voy...- dije ya en el salón.
Abrí la puerta bruscamente para saber, quien era el idiota que tocaba la puerta de esa manera. Era Danny que estaba con una botella de tequila es su mano, estaba ebrio.
-Pero que haces así?-
-Yo te quiero, no quiero perderte. Hace años que te CONOZCO, desde el insti parecencias buena chica. Nicky no me reconoces pero iba a tu clase en el primer curso. Me enamore de ti cuando jugábamos en el patio, cuando nos escondimos en el mismo lugar.- De verdad? empezaba a recordar todo.-Nos quedamos atrapados solos en ese lugar. Yo tenia mucho miedo y gracias a ti salimos de ese lugar. -Trague saliva mientras escuchaba las verdades del 1r curso. - Después te viniste a Nova York y yo convencí a mi familia para venir. Paso mucho tiempo hasta que chocamos y....
Mi mente se fue a otro mundo recordando mi pasado.
-Ahora que te encontrado te amare siempre.-
No dije nada para no volver a retroceder por el tiempo. El entro y cerro la puerta, dejo la bebida al lado de la puerta. Me dio dos empujoncitos hasta que caí en el sofá. Se arrodillo y yo me intente levantar cuando me cojio de los brazos y me agarro y rozo sus labios con los míos. Sus labios eran suaves, calientes al mismo tiempo. Al principio me resiste pero como tenia mucha fuerza, me rendí.
-Danny para ya!-
No me escucho y seguía. Esta vez me empezó a tocarme el muslo, iba subiendo y subiendo. Cuando llego a mi sexo no le permití hacerlo. Después me quito la toalla haciendo que mis pechos estuvieran destapadas, y mi parte tapados. Entonces empezó a lamerme el pecho. Eso provoco que empezara a gemir su nombre, le aparte y me levante del sofá, el se adurmió....
Le lleve en el hombro y le acosté en la cama de mi cuarto. Le quite la ropa dejando le los boxers<<no se porque hice eso pero me encantaba su cuerpo<<.
Después me puse mi pijama de tirantes que me llegaban a los muslos. Y me dormí al lado de Danny pero con algo de distancia.Buenas noches a todos.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR CON EL
RomanceNicky una chica apasionada por su trabajo, conoce a alguien en su camino. Donde eso le llevara a la pasión, el amor... Mientras que se tiene que enfrentarse a sus problemas al final acaba encontrándose el amor de su vida.... Espero que os guste... e...