Estoy en un parque de diversiones con Raúl, quien creería que Raúl supiera tanto de negocios, según me ha contado, su papá es un reconocido empresario y abogado de Europa, obtuvo un Título universitario de la escuela de leyes acreditado por la Asociación de Abogacía Americana y su hermana dentro de poco va a empezar a estudiar una carrera universitaria, al igual que yo.
-------°-------°-------°-------°-------°-------°-------
- Que le dice un tonto, a un tonto alto y a un tonto enano?- le pregunte por enésima vez otro de mis súper chistes
-Emmmmm...no se- admitió el
- mira un tonto y medio-dije como si fuera la cosa más obvia del mundo, para después reírme como foca con retraso mental.
Después de decir mi estupendo chiste, Raúl me miro con decepción y a la vez diversión, para luego reírse a carcajadas, por mis estupendos dotes para contar chistes.
- creí que mi hermana era la peor contando chistes, pero veo que le quitaste el trono- Dijo entre carcajadas
- sí, ya, aja, dices eso porque tienes celos de no contar chistes tan buenos como los míos- Dije con voz de superioridad a lo que el rio aún más fuerte
-lore, yo quería decirte que, pues si, el jueves podríamos ir al cine- pregunto dudoso
-claro- respondí como si me estuviera preguntando la cosa más obvia del mundo
-Raúl, me disculpas si te dejo un momento solo?
-por supuesto lore, no te preocupes no me voy a morir-dijo aquello como si me estuviera contando un secreto muy importante, lo cual me hizo reír
Me urge un baño, si tan solo hubiera estado 5 minutos más sentada en ese lugar, me va a dar un ataque de tanto calor y voy a empezar a oler a perro mojado.
De camino al baño vi a la cotilla de Jerry hablado con la que según mis primas es la perra de la universidad a la cual voy a asistir, su ropa y sus labios besando a Jerry confirma lo que dijo mis primas. Jerry de un movimiento rápido se apartó de la zorra y esta como si nada le sonrió.
Wakala, yo mejor me voy, la zorra está empezando a coquetearle a Jerry y el simplemente la mira con asco.JA, en tu cara perra.
-hey, lore- Hay no Jerry noto mi presencia
Corre Lorena, no sé porque corró pero no importa, Jerry me está siguiendo, Jerry me esta alcanzando, Jerry me alcanzo y... esto mis queridos amigos es lo que ocurre cuando un omapa lompa huye de una jirafa atleta.
-Jerry, carajo Jerry, quítate de mi espalda y déjame parar- le grite al sonriente Jerry el cual ni se inmuto.
-Lorena, sí que eres una máquina de problemas- dijo Raúl, el cual por alguna extraña razón, también se subió en mi espalda
-Quítense de mi espalda malditas jirafas-les dije exaltada
-Hola Jerry-dijo Raúl con evidente entusiasmo (haciendo caso omiso a lo que dije) , dándole un abrazo que hizo que su cuerpo se apoyara aún más en mi espalda.
-JERRY, RAÚL, no se preocupen, mi cuerpo tirado es la silla más cómoda y elegante del mundo- le dije a las bolsas de papá tiradas en mi espalda. Por supuesto, hicieron caso omiso.
-JERRY, RAÚL, quítense de mi espalda de una buena vez si no quieren que los deje sin herederos-dije con evidente furia, a lo cual se levantaron exaltados por mi interrupción a su encuentro.
-Jerry, donde estabas, te estaba buscando-zorra con voz chillona detectada.
-lo siento Amy, estaba buscando a mi novia: lorena- dijo el observándome con una mirada de suplica
No que estaba enojada con Jerry, y ahora resulta que somos novios. NO
-novia- dijeron ,la recién conocida zorra Amy, y mi buen amigo Raúl
Me la vas a pagar caro Jerry-Si, dije mirando con desprecio a Amy
-Conque novios he, entonces no te importara que haga esto verdad?- Dijo, para después besar a Jerry apasionadamente, mientras Jerry y yo nos quedamos plasmados.
O no, si esta putita de quinta, cree que puede venir a humillarme, está MUY equivocada.
Y sin pensarlo dos veces, le jale el pelo (el cual la mitad eran extensiones), separándola de Jerry, para luego darle un puñetazo en la cara.
-Hay lo siento, te partí una uña?- dije con un notable hipocritísimo en mi voz.
A lo que ella se abalanzo sobre mí a arañarme, y Jerry con una furia temible, la jalo y la aparto de mí.
-Ella te lastimo lore?- dijo Jerry ayudándome a levantar
-No te preocupes, esa plástica va a quedar peor-le dije a Jerry anunciando de manera formal, que le iba a romper la cara a la zorra de Amy
-no vale la pena- dijo Jerry haciendo que me tranquilizara.
-Amy, será mejor que te vallas, tu presencia estorba- le dijo Jerry a Amy de manera calculadora y fría, mientras que Raúl le dijo algo al oído que la saco corriendo.
-¿qué le dijiste Raúl?-pregunte curiosa
-nada malo, Solo le dije que se le partió la blusa- dijo Raúl para hacernos reír descontroladamente
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Desesperado
Teen FictionUna palabra para definir mi vida es... Perfecta Todo esta organizado,todo tiene un lugar, un tiempo y un sentimiento. Mi vida se resume a un instituto a las afueras de la cuidad, una casa encantadora y a la vez acogedora, una familia genial conform...