Todavía no procesaba el hecho de que esa mujer andará rondando por la casa, disfrutando de Kendrick, mientras yo no salgo de mi habitación por evitar mirarlos. Desde hace una semana supe que Kristen era la novia de Brad, desde ese día no he salido de mi habitación, siento que no estoy preparada.
Mi puerta fue tocada, me paré de la silla del escritorio, sin muchas ganas la abrí y mis ojos se engrandecieron al ver a Kendrick.
—¿En que puedo ayudarle?— Forcé una sonrisa, el seguía mirándome sin expresión alguna, típico como lo conocí.
— No ha subido al laboratorio y tengo prototipos que hacer, necesito presentarlo para el contrato europeo— Dijo mientas jugaba con sus manos dentro de sus bolsillos.
— Disculpe, ahora subo— Dije y me quede esperando a ver si tenia algo mas que decir, el solo asintió y salió del pasillo para bajar las escaleras.
Mientras estaba sentada en el escritorio, miraba el holograma, con mis dedos moviéndose en el aire buscaba especificaciones del producto, mientras ensamblaba piezas. Me pasé semanas tratando de armar el producto, me concentré bastante en estos días, en realidad me interesa mucho de que a Kendrick le acepten el contrato, porque así me beneficio yo también. Me la pasaba leyendo, investigado, construyendo, incluso llegue a apuntarme en una clases de software.
Me aliste para ir a las clases, tuve que tomar el Bus ya que Richard es el nuevo chofer de Kristen. Lo único que debía de caminar unos cuantos minutos, porque la parada no quedaba justo frente al instituto. Miraba mi reloj porque estaba algunos 20 minutos tarde y cada minuto en ese instituto cuenta.
Abrí la puerta despacio y pude ver que las luces estaban apagadas, solo se alumbraba un poco por las pantallas de las computadoras y del proyector. Buscaba con la mirada un asiento libre, pero en la primera fila vi como una mano se balanceaba de lado a lado, ese chico rubio y ojos marrones que se ha echo un buen compañero, no dude en sentarme a su lado y lo salude rápido mientras sacaba mi computadora de la mochila.
Llegué en la noche con la lengua casi en el suelo, ya que tenia que quedarme haciendo un trabajo que nos habían puesto, de practica, cuando termine ya había perdido el bus que me acercaba a la ciudad, busque mi monedero para pedir un taxi y adivinen, lo deje en casa, así que camine. Cerré la puerta recostándome de ella y tirando un gran suspiro, estaba sudada, echa un desorden. Caminé hacia la cocina y busque una botella de agua, la destape y me recosté de la meseta.
—¿Donde estaba?— Preguntó una voz entrando a la cocina, giré mi vista hacia donde provenía y no me sorprende ver a Kendrick allí.
— Clases— Dije cortante para luego tomar de nuevo de la botella.
— Ya no está en la universidad— Comentó jugando con un lapicero entre sus manos, yo arquee una ceja.
— Eso no significa que no puedo empezar cursos— Dije algo sarcástica.
—¿Esta tomando un curso?— Preguntó algo sorprendido, yo solo asentí. —¿Por que?— Pregunto curioso.
— Porque el trabajo que me esta mandado a hacer amerita que tome clases de software, ya que antes usted se encargaba de esa parte, pero ahora eso paso a mi— Dije sin mucha importancia.
—¿Por que esta toda sudada?— Preguntó después de analizarme bien con su mirada.
— Porque perdi el ultimo autobus, deje mi monedero en casa para poder pedir un taxi, así que no tuve de otra que caminar ¿Otra pregunta, señor?— Dije algo frustrada. ¿Porque todas estas preguntas?. Su mirada se ablando, sus ojos miraron hacia otro lado y tiro un leve suspiro, luego volvió a fijarse en mi.
ESTÁS LEYENDO
Una ayudante para el sr. Kendrick
Romance**NUEVA VERSIÓN, PRONTO** Una joven universitaria, llamada Devonne Lewis, solicita un empleo para poder tener experiencias laborales al graduarse de sus estudios. Ser la ayudante del empresario y tecnólogo, Brad Kendrick, es una tarea que no todas t...