**Narra Nina**
Ahora estoy delante de la puerta, lista para tocarla, espero que me perdone..
**Narra TN**
Después de que Nina se fue, no pude evitar llorar aún más. En verdad dolía que ella haya roto su promesa.
Aún con lágrimas en mis ojos, tomé el bate de béisbol y lo puse en su lugar, seguido de eso me fui hacia mí habitación a dormir un poco. Quería olvidar lo que había pasado.
---------------------------
Escuche que tocaban la puerta. Revisé la hora en mi despertador, lo cual éste marcaba las 2:32. Por un momento me puse a pensar quién seria, ya que que persona se pone a tocar a estas horas. Estresada, fui a abrir la puerta, ya que no dejaban de tocar.
Al abrirla mis ojos se abrieron como platos. Sentía como me ponía nerviosa y mi piel se comenzaba a erizar. Tenía miedo.Nina: Ah.... H-Hola TN... E-Esto... yo sólo...
TN: ........
No dije nada y cerré la puerta, sentía gran horror de que me volviera a atacar e intentar matar.
Nina: *Golpeando la puerta* TN... Sé que tienes miedo por lo que te hice hace un rato pero... Yo... Yo... No lo aré jamás, t-tengo una explicación del por qué te intenté asesinar, s-s-solo déjame...
TN: Se lo que tratas de hacer, n-no caeré en tu trampa, me intentarás matar de n-nuevo, n-no abriré la puerta, ya no confió en ti. Te odio Nina... ¡¡Te odio!! Te creí mi mejor amiga, la única que me ayudó e hizo todo por mí... Pero... Tu.. Ya no eres como antes... Tu eres... Eres... ¡¡UN MONSTRUO!! -hablaba sin pensar en lo que decía, estaba furiosa y triste a la vez. Sin darme cuenta, ya tenía lágrimas corriendo por mis mejillas. Me sentía de lo peor en ese momento.-
**Narra Nina**
Me quedé callada al oír lo que dijo TN. En su voz se notaba como estaba llena de odio y tristeza, estaba destrozada. Como no lo estaría? Si yo, la que era su mejor amiga, le rompió la promesa de que siempre estaría ahí para ella. Pasara lo que pasara. Pero, mira ahora, todo el daño que le hice, jamás me lo perdonaré.
Nina: ¿Sabes TN...? Yo no pedí volverme lo que soy ahora. Jamás lo pedí, está claro que no tengo cordura, pero si aún no la tenga, tengo sentimientos, los cuales no habían vuelto hasta que te vi. No te recordaba, mi memoria después de lo que pasó se perdió, lo único que recordaba era el haber asesinado a mi hermano y familia. Pero tu me hiciste recordar todo. Aunque fue demasiado tarde. Ya estaba a punto de clavarte ese cuchillo en la garganta. Estoy arrepentida de eso, no sabes cuanto....
En ese instante sentí como se me salian las lágrimas de mis ojos, estaba llorando. No había vuelto a tener esta sensación de dolor y tristeza desde lo que le hicieron a Chris, en verdad era horrible esta sensación.
Nina: Sé que no merezco tu perdón TN... Pero quiero que entiendas algo antes de que me largue de aquí, porque sé muy bien que no quieres que esté mas tiempo a tu lado. Te quiero TN, te quiero mucho. Y te prometo no volver a olvidarte, ya lo hice una vez y no cometeré ese mismo error de nuevo, te seguiré protegiendo ante todo y todos los que te quieran dañar. A excepción de que esta vez,será para siempre y en todo momento. Hasta nunca.... TN... Mejor amiga...
Veía como gotas de agua caían del cielo, genial, en el momento más horrible de mi vida tiene que llover. No le dije nada más a TN y caminé, para después ir a la creepy-house. Tal vez en un rato más voy a asesinar gente para matar el dolor que tengo.
Sabía que esto no funcionaria, pero al menos se lo expliqué y espero que lo entienda. Aunque sé que no me quiere a su lado y en su vida, yo estaré en ella por siempre, yo empecé todo esto y lo trataré de compensar... Lo aré .... haré lo que sea necesario para volver a sentir tus abrazos llenos de alegría y amor, aré lo que sea para que me perdones... Mi mejor amiga...
-----------------------
Estaba pensando hacer una segunda temporada cuando termine esta historia.... Pero esta tendrá un final algo triste, y en la segunda será feliz. ¿Qué dicen? c:Ana fuera.
ESTÁS LEYENDO
Nina the killer: "mi heroína"
Fanfiction¿Qué pasaría sí un asesino te salvara la vida? pues, eso mismo le pasó a TN, una chica que sufría de bullyng por sus compañeras de escuela, pero todo eso cambiará cuando conozca a su heroína...