Un nuevo enemigo llego a Beacon Hills y no fue ninguna sorpresa para nadie, ya parecía hasta normal pero molestaba que siempre ocurriera cuando comenzaba la tranquilidad, cuando creían que las cosas ya habían parado y podían continuar con sus vidas normales. Sin embargo cosas así pasarían muy seguido por el Nemeton.
Habían regresado de México tras el secuestro de Scott y Kira, la casi muerte de Derek que en realidad solo evolucionaba como un digimon, tras la verdad de Peter, el por fin deshacerse de Kate Argent y para él, poner sus sentimientos en claridad y paz. No amaba a Malia, no como creía o quería, solo era un espejismo, una tapadera para ocultar de quien realmente estaba enamorado y no era Lydia, era Derek "Sourwolf" Hale, pero por miedo y ver la relación que el mayor parecía tener con Braeden quiso...solo se mintió y a Malia.
Nunca iba a existir algo entre Derek y el, Stiles lo sabía. Derek se había ido con Braeden y no sabía si iba a regresar. El en cambio termino con Malia, había pensado en un principio cuando regresaron que podía seguir su relación con ella pero no hacia bien y solo podían salir lastimados y el realmente estimaba a la chica para eso así que le dijo toda la verdad y le pidió una disculpa. Ella le dijo que ya lo sabía y solo lo golpeo en el hombro dislocándoselo. Tras eso se sintió tranquilo consigo mismo.
Hasta que llegó la bruja.
Todo comenzó cuando encontraron dos chicas de unos 16 años muertas de la misma manera, por un ritual que les drenaba la sangre, marcaba su cuerpo y sacaba el corazón. Al principio la policía creyó que era un asesino en serie hasta que el sheriff tras conocer el mundo sobrenatural le contó a su hijo y sus amigos. Lo primero que a Stiles le vino a la mente fue el druida tras comenzar a investigar. Ambas chicas eran vírgenes.
Todos se pusieron a trabajar y se volvió a encontrar otra chica. Entonces Stiles encontró otro patrón. Los asesinatos eran cada cinco días, eran hijas con familia con problemas y castañas. Dos días después una chica desapareció. Malia, Scott y Liam comenzaron a buscarla con sus poderes lobunos. Kira, Lydia y el a seguir investigando. La chica, Rose, le quedaban tres días de vida. La encontraron el día quinto en la madrugada, a penas estaba viva, había perdido mucha sangre y no había comido ni bebido durante esos días.
Hasta que su condición fue estable, su papá, el agente Parrish, Scott y el fueron a interrogar a Rose. La chica les contó que una mujer cincuentona le secuestro cuando salio a la tienda y aunque ella peleo, la mujer era fuerte. Dice que quedo inconsciente cuando ella dijo unas palabras y que al despertar, estaba amarrada a una cama desnuda con cosas a su alrededor y la mujer llevaba un libro en mano y una daga con la cual le corto y con su sangre puso símbolos extraños por su cuerpo, que después comenzó a decir palabras en un idioma extraño y todo lo demás era oscuridad. Que aunque ellos estaba despierta no podía ver nada ni moverse, solo escuchar. Que los primeros tres días fue lo mismo hasta el cuarto que hizo cortes por todas partes para que se desangrara.
Stiles le pidió si podía dibujar unos símbolos que la mujer le marco y ella hizo uno, que era el que más dibujaba su secuestrador. Stiles hizo una mueca y frunció el ceño. El conocía ese signo y dijo varias palabras en latín que conocía. Rose lo miro asustada y su pulso alterado.
-Cómo...? El-ella...-no pudo decir nada concreto la chica y solo rompió a llorar
Stiles miro a su mejor amigo sin expresión alguna en el rostro.
-Tengo que hablar con Deaton y Lydia, ya se que es-dijo
Scott lo miro sorprendido, miro a la chica que el sheriff y Parrish intentaban tranquilizar y otra vez al castaño.
-Qué es?
Stiles suspiro. -Una bruja
Scott puso una expresión entre horrorizada e incrédula. Stiles no espero que dijera algo, salio de la habitación, tomo su celular mientras caminaba para ir a su auto, le llamo a Lydia y solo dijo una frase cuando ella le contesto.
-Veterinaria en 15 minutos-y colgó
Al llegar a su auto, Scott ya estaba ahí y hablaba por su celular avisándole a los demás. En la trayectoria ninguno hablo, la cabeza de Stiles trabajaba y Scott no quería molestarlo, lo conocía muy bien cuando estaba de esa manera tan concentrado en algo. Llegando ya todos los esperaban. Stiles no saludo, directo a lo que los reunió.
-Es una bruja
Los demás lo miraron con sorpresa. Liam parpadeo y ladeó la cabeza que en cualquier otro momento Stiles hubiera pensado que era adorable.
-Una bruja? Cómo en Harry Potter?-indagó
Deaton suspiro llamando la atención de todos, tenia una mano en su barbilla y los ojos fijos enfrente sin mirar nada en concreto.
-Me temía esa respuesta-levanto la mirada para mirar al rubio-Y me temo que no es nada como Harry Potter
Les explico el poco conocimiento que tenia sobre las brujas y el posible ritual que estaba haciendo. Inmortalidad con la sangre y vitalidad de chicas vírgenes con características similares a la bruja. Cabello castaño y ojos cafés. Stiles miro a Malia sin poderlo evitar. Malia entraba en la categoría de posibles víctimas.
Malia y el nunca habían llegado a intimar por lo que eran víctimas y eso le hizo sentir algo culpable. Nunca pasaron de caricias y rozamientos. Stiles, por mucho que no quisiera admitir, tenia la ilusión, la esperanza de llegar a intimar con Derek, de entregarle su virginidad y por eso no había podido llegar más haya con la que antes había sido su novia.
Tras conocer a su enemigo, Stiles y Lydia ya sabían que investigar para poder vencerla. Le llamo a su padre para avisarle lo que sabían y el, como sheriff dio un aviso de las características de las víctimas para que tuvieran cuidado y se emitió un toque de queda. Se quedaron un par de horas y luego cada uno se fue a su casa, el se ofreció a llevar a Malia, necesitaba hablar con ella. En un principio no supo como decírselo y comenzó a sentirse nervioso. El haría lo que fuera necesario con salvar a la chica aunque eso sea que se tengan que acostar.
-Stiles, solo di lo que tengas que decir
Stiles la observo y sin pensarlo, le dijo todo lo que pasaba por la mente.
-Cortale ahí Stiles. No soy virgen-le interrumpió
Stiles freno el jeep de golpe a unos metros de la casa Tate y la miro escandalizado.
-Qué?!
Ella lo miro confundida como si no entendiera porque reaccionaba de esa manera.
-Conocí a un chico antes de entrar a Echo house así que no te preocupes Stiles. Adiós
Stiles se quedo en shock, atónito, estupefacto. Miro como la chica salía del jeep y entraba a su casa sacudiendo su mano. Se quedo unos minutos así hasta que se movió mecánicamente y hasta que se aventó a su cama, reaccionó. Se sintió idiota, estúpido, humillado. El creyendo, cuando iniciaron su relación hasta ese momento, que ambos eran vírgenes. Se había preocupado por nada.
Se giro en la cama escondiendo su cara en la almohada y grito varias veces. Luego siguió investigando y pronto le entro hambre. Miro la hora y suspiro. Bajo hacer la cena, en cualquier momento su padre iba a llegar. Paso una hora, le mando un mensaje y cuando su padre le contestó que se quedaría, ceno solo, guardó el resto y siguió en su trabajo. Encontró varias maneras de detenerla pero no sabia si funcionaban.
Una nueva chica desapareció e iniciaron su búsqueda. Hasta el participó. Kira y Scott hicieron un equipo, Malia y Parrish otro y a el le toco con Liam. Stiles iba bien cargado con cosas que podían servir y esperaba que funcionaran con la bruja.