#5 La vida y sus detalles

43 2 0
                                    


QUERIDO DIARIO;


Todos los días la vida te sorprende con sus detalles, buenos, malos, bonitos y no tanto. <<Experiencias>> de esto se trata, ¿no?

He llegado a pensar que son necesarias ciertas vivencias, sin importar lo bueno o lo malo, llegaron a ti a enseñarte algo y con estas, también llegan personas con un fin especial.

No sé qué tan casual sea toparse con estos personajes a diario, pero que bendición tan grande resulta cuando sucede. Y es que si lo planeáramos jamás seria ni la mitad de bonito que en realidad es.

Muchas veces o casi siempre ignoramos la razón porque la vida no coloca a estas personas, nunca logramos entender por más vueltas que le damos. Solo llegan y se apoderan sin preguntar, ¡vaya! Sin tocar la puerta.

Una vez que llegan a tu vida te preguntas, ¿Cómo pudiste vivir sin ella todo este tiempo? Impresionante, ¿cierto? Pero también te preguntas ¿si no hubieses conocido a ciertas personas tu vida sería totalmente diferente?

Venia escribiendo todo muy bonito hasta que... es mentira, no todo es bonito, no todas son buenas, no todos son ángeles.

Claro, siempre he dicho que la vida tiene dos caras, luz y oscuridad, así como llegan ángeles también llegan "demonios" por así decirles, personas no gratas, sin embargo a veces son las más necesarias, porque son las que llegan a enseñarte más, a enseñarte que precisamente no todo es bonito, que no todo es bueno y que en la vida no todo es color rosa, siempre va a haber esa que te haga aterrizar de golpe y colocar los pies en la tierra. A esas debes agradecerles el triple, que ilógico ¿no? Pues, así de ilógica resulta ser la vida.

A todas estas, ¿A quién le agradecemos? ¿A Dios? ¿Al destino? Pues no lo sé, solo agradeces la dicha de poder vivir las malas y disfrutar las buenas tal y como llegaron.

Pero... no te confíes, ciertamente nada es para siempre. Las cosas se acaban o se gastan. Las personas cambian, se cansan o se alejan. Los sentimientos cambian, muchas promesas terminan rompiéndose, marchitándose tal cual flor.

La vida nunca te dejara de sorprender con sus tantos detalles... aprende a vivir cada uno de ellos sin cuestionar ninguno, solo vívelo y siempre trata de sacar lo mejor de ti y de los demás. Para eso llegaron a ti.

¿Magia? Si existe, pues, es lo más parecido, porque como las coloca en tu camino, así mismo las quita.


El diario de ALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora