Así es como todo comenzó un día.
El cielo estaba gris miraba por la ventana de mi departamento en silencio. Empezaba a llover veía como las gotas bajaban por el ventanal, veía como todos los autos pasaban, los edificios altos y el gran trafico que habia. Mire todo y cada uno de los detalles del paisaje, unas cuantas personas tenían prisa corrían por temor a mojarse, otros no les importaba solo caminaban, los carros pitaban con desesperación y los semáforos no cambiaban de color.
Me pareció extraña esta soledad, este silencio, me pare y cerré las cortinas me senté en el sillón y prendí la televisión,me dio hambre,camine hacia a la cocina y me prepare un sándwich y zumo, me senté y puse una película,exactamente Narnia, cuando acabe me fui a mi cuarto me senté en la cama mirando a la nada entonces vinieron recuerdos a mí, cosas secretas,pero trataría de superarlo poco a poco. Mis recuerdos me fueron uniendo ondo hasta acabar llorando y me venían a la mente los meses que pase con el y los recuerdos de el que no se iban, que no se alejaban de todos y cada uno de mis pensamientos.
Y me odie,odie mi vida,odie comportarme así aun cuando el esperaba que fuese lo suficientemente valiente para tolerar,para superar todo ese dolor.
Entonces tome una decisión tenia que seguir,tenia que dejar de llorar y seguir tomando riesgos para ser alguien en esta vida,por el,por mi,por esos padres que no tuve y que se perderían la oportunidad de gozar mis triunfos. Tome un ultimo respiro y llore una ultima vez para aliviar ese dolor que aun tenia en mi pecho, le prometí cosas al cielo en su memoria y volví a pararme de ese lugar,pero era tarde así que volví a querer recostarme.
Cuando veo a rufus en mi cama (rufus es mi gato).-Quítate.
-Miau
-No te vas a dormir aquí tienes tu cama Rufus.
-Miauuuu.
-No me agas esa cara Rufus.
-Esta bien solo por esta noche.
*****************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Teen FictionEs cuando estas sosteniendo algo real, se puede ver en la oscuridad. Todos sabemos que poco con el tiempo es demasiado.♡