Capitulo 7

297 25 13
                                    


NATASHA

Me senté como me lo pidió y esperé a que él se sentara igual.

—¿Qué paso exactamente? —Me pregunto serio.

—Escapo. —Le respondí sin mirarlo. Estaba recordando ese momento por mi cabeza— No pude atraparlo, simplemente desapareció.

—Las personas no desaparecen, Romanoff.

Claro que no, pero Clint sabía exactamente como desaparecer frente a mí. Me conoce, sabe la mayoría de mis movimientos y como actúo ante una misión. Eso me quitaba demasiada ventaja.

—Creí que sabías como hacer esto, pero veo que no. —Se oía convencido de lo que decía— Tus sentimientos personales influyen en esto, debería sacarte de esta misión...

—No. —Lo interrumpí— Puedo hacerlo, solo necesito tiempo. Es todo.

—No estoy seguro. —dudo.

—¿No está seguro? —Le pregunto, sonando enojada— Soy la mejor en esto, su mejor agente. Conozco a Barton y soy la única capaz de detenerlo.

—¿Eso cree? —Me pregunto como si me estuviera equivocando.

¿En verdad no cree que sea tan buena como para atraparlo?.

—Creo que necesitas ayuda, de una experta y a tú nivel. —me asegura.

—Puedo hacerlo sola, tengo mis recursos y no necesito más de sus agentes involucrado en esto. —Me negué. Él me miro como si esto fuera una orden y yo no podía hacer nada para cambiarlo, así que pensé recordarle lo que uno de sus agentes hizo—; Le recuerdo que Johnson disparo sin mi autorización, no quiero que eso vuelva a pasar.

—Le salvo la vida.

—No, él no me iba a disparar a mí. —Le aseguré— Al contrario, Barton me salvo a mí.

—Johnson solo quiso asegurarse de salvarle la vida, lo que usted no pudo. —Me miro enojado— ¿Qué hubiera pasado si esa bala iba hacía ti? Te hubiera matado, Romanoff. Y aun así no hiciste nada, dejaste que él te disparará y tú no pudiste dispararle a él, ¿Aun cree estar apta para esta misión?

Su mirada penetrante me hizo sentirme inferior por unos segundos, tenía razón. Deje que me disparara, ¿Qué me estaba pasando?. La Viuda Negra nunca dejaría que eso sucediera, ella estaría dispuesta a matar a quien sea que peligre su vida. Pero ahora me doy cuenta de que Fury tiene razón, el cariño que le tome a Clint estos años me hizo vulnerable a él. No puedo dejar que eso siga pasando.

Levante mi vista ya que la había bajado por unos segundos pensando en lo que me dijo.

—Déjemelo a mí, se lo traeré dentro de las 72 horas. —Le pedí— Se lo aseguro.

—Es su última oportunidad, si veo que sigues igual le otorgaré la misión a otra agente. —Me entrega unos papeles que ya había en su escritorio. Supongo que son los últimos paraderos en los que fue visto Barton—; Y una cosa más, la agente Morse vendrá a ayudarla.

¿Morse? No creo que esto salga bien. Trabajo mejor sola y la última vez que estuve en una misión con ella tuvimos muchas diferencias. Nuestro carácter, opiniones y decisiones nunca concuerdan. No digo que nos llevemos mal, pero que estemos en una misión juntas y más si se trata de esta, creo que es pésima idea.

—No creo que sea buena idea que Morse este en esto.

—Es una orden, Romanoff. No te estoy pidiendo tu opinión.

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora