POV. Chase
- Y... ¿A dónde vais a ir de vacaciones de Navidad? Digo, para ver si me acoplo con alguien.- comentó Dan con tranquilidad. Todos reimos, aunque era más que evidente que él lo decía en serio.
- Supongo que aprovecharé para conocer más a mi "nuevo"/ verdadero padre.- contestó Gin con un encogimiento de hombros mientras revolvía sin demasiado interés su Colacao con la mirada fija en algún punto de la mesa. Estábamos a último día de clases, y desde que habíamos hecho la broma a los gemelos malvados ella estaba extraña. Aaron se había tomado todo con humor, como debe hacerse, pero a Chad le había costado una semana entera de mutismo el reconocer que se lo tenía merecido. El muy hijo puta se merecía aquello y más, pero yo no era quién de meterme en las venganzas ajenas.
- Nosotros nos vamos a España, a visitar a la familia.- dijo Ethan, respondiendo en nombre de los tres hermanos.
- Si te quieres venir, la única condición es que me dejes tu tabla de surf.- canturreó Erik, fingiendo inocencia.
- ¿Para qué quieres tú una tabla de surf? ¿Para golpearte con ella?- pregunté, burlón. A todos se nos escapó la risa, pues el pelirrojo era conocido entre nosotros por ser uno de los más torpes. Iba justo después de Ginebra. A ella nadie le ganaba con la torpeza, aunque en el ring la muy jodida parecía una persona completamente diferente.
- Para aprender a hacer surf, obviamente.- dijo Erik, haciendo un puchero.
- Ni de coña, ¿a dónde te vas tú, Chase?- interrogó con una sonrisa. Me encogí de hombros y me recosté sobre la silla.
- A donde me lleve la vida.
- Frase filosófica del mes.
- Al menos yo tengo la capacidad cerebral de hacer una, no como otras, Gin.
- ...
Las risas volvieron a hacerse presentes y mi amiga se cruzó de brazos, enfurruñada.
- En realidad, me voy a quedar por aquí, cuidando de mi hermana pequeña.
- No me sirves. ¿Siguiente?"Me voy de crucero con mis padres, así que dudo que puedas venir, cabeza escoba."- escribió Simon en una servilleta, enseñándonosla. Dan gruñó al ver escrito su nuevo apodo, y luego se llevó las manos a la cabeza en un gesto de desesperación.
- ¿Es que ninguno se va a algún sitio donde pueda acompañarlo?
- Si quieres venirte a Italia...
La voz casi inaudible de Giorgia se escuchó a mi lado y, casi por inercia, pasé mi brazo por sus hombros. En el último mes ella y Gin habían estado para mi cuando... Bueno, cuando algo duro para mi pasó, y mi relación con la Pitufa se fortaleció hasta considerarla mi mejor amiga. Ella, acostumbrada ya a mi excéntrico comportamiento, dejó que mi brazo descansase ahí y le pidió al camarero de la cafetería un Colacao, al igual que la mayoría de los que estábamos allí. Giorgia acababa de llegar de su último exámen y en cuanto tomó asiento a mi lado Gin le lanzó un beso a modo de saludo que ella devolvió.
- No lo digas muy alto o Dan te escuchará...- comenté, divertido. Me sonrió y encogió un hombro.
- Creo que sería divertido verlo tratar de lidiar con mi abuelo y mis tíos.
Reí, negando con la cabeza, y antes de que ninguno nos diésemos cuenta Dan estaba arrodillado delante de mi mejor amiga, con ojos suplicantes y las manos unidas por las palmas como si estuviera rezando.
- ¿De verdad me llevarías a Italia?- preguntó agrandando los ojos. Todos observamos expectantes a la imprevisible peliazul. Alzó una ceja.
- ¿Cómo que llevarte? Yo te he ofrecido venir, sólo pongo la estancia, el viaje te lo pagas tú solito. Además, en realidad no te lo estaba ofreciendo sólo a ti, si no que también a cualquiera que no tenga dónde pasarlas y que tenga ganas de soportar a mi abuelo y tíos.
Un silencio de asombro se extendió por toda la mesa hasta que Ginebra lo interrumpió. Como siempre.
- A la mierda lo de establecer lazos familiares, él estará ahí cuando vuelva pero a Italia siempre he querido ir. Me apunto.
Giorgia soltó una carcajada.
- Así me gusta, anteponiendo prioridades.
- En realidad Italia no se va a mover de su sitio...- Comento, divertido. Ella me hace un gesto para que guarde silencio, y yo asiento, divertido.
- Yo me voy con Ámbar, así que...
- Oh Dios, ¿qué he hecho? Voy a irme de vacaciones con dos locos que siempre me meten en problemas.- exclama mi mejor amiga con la cara cubierta por una máscara de horror que nos hace reir a todos.
- ¡Hey, eso es mentira, no siempre somos nosotros!- protesta Gin con el ceño fruncido. Gior alza una ceja y se cruza de brazos.
- Dime una sóla vez en la que o tú o Dan no fueseis los causantes de alguno de los problemas en los que me metisteis.
La morena se quedó pensando, concentrada, hasta que la cara se le iluminó con una sonrisa de 2k voltios.
- Cuando nos arrestaron por bañarnos en una de las fuentes de Central Park sólo en ropa interior. La idea fue de Chase.
Tras unos instantes en silencio, la chica a mi derecha suspiró, dándole la razón.
- Touché. Retiro lo dicho, ¡me voy de vacaciones con los dos que casi siempre me meten en problemas!
Y, sólo para eliminar ese casi de la frase, me apunté a sus planes. No creo que a mi hermana le importase que unas Navidades fuese mi madre quien pusiese todas las flores en su tumba.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora NO busca Boxeador [Wattys2016]
Teen FictionUna Boxeadora. Entre muchos Boxeadores. Pero... Boxeadora NO busca Boxeador. ¿Buscas Problemas? ¿Diversión? ¿Tristeza? ¿Venganzas? Esta es tu novela. ~Editando~ AVISO Esta historia tiene muchos, MUCHISIMOS fallos, pero de esto que de un capítulo a o...