Epílogo

88 6 0
                                    

Durante mi experiencia en este mundo aprendo y me adapto a muchas cosas, desde diversas culturas e idiomas hasta horarios muy distintos, a los que estoy acostumbrada.

Antes tenía a mi padre, junto a él aprendía muchas cosas de esta vida, pero tiempo después, él por razones naturales de su forma humana, tuvo que volver a los cielos. En ese entonces me quede con mi guardián, Kano, junto al cual tuve que escapar, para poder cumplir mis metas.

Al principio cuando lo conocí le tenía cierta desconfianza pero con el paso del tiempo pude entrar en confianza, incluso pude formar una hermosa familia con él. Actualmente, hace unos días que no me encuentro con mi guardián, y a mi hija ya hace unos dieciséis años que no la veo. Aún sigo viendo la forma de evitar el peor de los desastres en ambos mundos.

Mientras viajo con mi hermana por todo Kouka, hago lo que puedo para poder protegerla pero sin limitarla demasiado y dejarla esforzarse como la mortal que es. Pero al menos, perdió aquel extraño sentimiento de miedo hacia mis actos sobre ella...

Guerrera Dragón [TERMINADA | 1° PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora