Capítulo 47

26 0 0
                                    

Capítulo XLVII

Pasó un mes de todo lo ocurrido. La relación entre Violeta y Noel había terminado, dejando un paso atrás para iniciar una nueva página con Felipe, mucho más despacio que el procedimiento de noviazgo con su ex pareja.

Todo iba bien, se estaban conociendo poco a poco, empezaban a salir juntos a todos lados: al cine, al shopping, a tomar helados juntos y hasta ella presencio uno de los partidos de Felipe.

Un día, antes que inicie los examenes, a la salida del colegio, llega un mensaje de Violeta:

"Ven a mi casa rápido, tengo miedo y necesito ayuda."

Desesperado, toma el bus rumbo hacia la casa de Violeta. Cuando llego a su casa, en la entrada estaba pegada una nota que decía:

"Abre la puerta rápido... Por favor!!!"

Hizo caso a lo que pidió ella, desesperado, piensa que lo ocurrio a ella era malo. Cuando entro a la casa, no estaba nadie, empezó a gritar su nombre. Hasta que ella se bajó de la escalera que conectaba con la sala, con el vestido que llevó en la fiesta de sus quince, un mal recuerdo.

Cuando se bajó por completo, ella se acercó a Felipe, entrelazando sus brazos al cuello de él, mientras que Pipe tomaba ambas manos en su cintura, y los dos con los labios cerca del uno al otro. Cuando se estaban a punto de besarse, Violeta se acerco al oído de su amado y le susurra el oído:

- Hoy tu sueño se hace realidad.

Se acerca a su computadora y hace encender la música "Tiempo de Vals" de Chayanne, se agararon de la mano, él sobre la cintura de Violeta y ella sobre su hombro, empezaron a bailar.

Cuando sonaba el estribillo, ella empieza a llorar melancolicamente, cuando termino la canción, Felipe la consoló mediante un abrazo y minutos despúes se sentaron en el sofa y ella dijo:

- Tengo algo que contarte...

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora