(27/09/2015)
Hola,
Recibí tu mensaje de whatsapp. Me alegra saber que ya tienes tarjeta y datos. Así podremos hablar por otros sitios además de este.
Me has insistido mucho para que continuemos con esto, así que como siempre, aquí tienes mi carta.
Me alegra mucho saber que ya tienes una amiga. ¿Taylor, me dijiste? Por lo que contaste de ella en la otra carta, parece buena chica, y si te ha presentado a su grupo de amigos quiere decir que le has causado buena impresión. Y respecto a que le hace gracia tu acento... Supongo que lo dirá para bromear contigo. Tú haz lo que has estado haciendo hasta ahora y síguele el juego.
¿Y tan aburrido es el pueblo? Parecías bastante decepcionado por eso. Supongo que no saldrás porque estarás ocupado estudiando porque acabas de llegar, pero cuando vayas menos agobiado podrás salir a dar una vuelta y, quien sabe, tal vez descubras lugares emocionantes. Vamos, en teoría.
A lo mejor te esperabas que te mandaran a una gran ciudad, y no a un pueblo colindante al bosque, pero no se puede tener todo. ¡Al menos, estás en Canadá!
Yo esta semana he comenzado coro, pero tengo que decirte que ya no es lo mismo. Ahora, cuando canto, ya no estás para acompañarme. Gema, Nuria, María y Fátima también están algo desanimadas. Nuestro grupo ya no es lo mismo sin ti. ¡Eras nuestro chico! Ninguna de nosotras llega a notas tan graves como tú. Y aunque cuando cantamos con todo el coro no parece que tu voz falte, yo sí lo siento.
A pesar de que este curso no vas a estar, las chicas y yo hemos decidido que el nuestro grupo permanezca. Buscaremos a otro chico que pueda sustituirte hasta que vuelvas.
Seguramente en este concierto el grupo cante Titanium, de Sia, y Some Nights, de Fun (aparte de todas las que cantaremos con el coro). Pero como ya te estoy diciendo, para mí no será lo mismo. Como si no tuviera cosas suficientes a las que acostumbrarme, ahora también tengo coro.
Perdona, ya sé que no hago más que quejarme, pero nuestra situación me supera. Pero ya sé que no puedo permitir que esto continúe afectándome, al menos en el coro. Después de todo, tener un grupo música siempre fue mi sueño, y ahora que comienza a ser conocido y nos ofrecen conciertos no podemos dejarlo. Ambos hemos luchado demasiado para renunciar ahora.
¿Te acuerdas de cómo empezó todo? Si te das cuenta, fue de una manera un tanto absurda. Todo fue gracias a que a mí se me ocurrió preguntar si podíamos cantar Titanium, y como la directora del coro no sabía que canción era, Gema y yo nos pusimos a cantarla intentando hacer voces al final de la clase, y Nuria y María se quedaron para ayudarnos. Enseguida conseguimos montarla, y cuando decidimos formar el grupo, a mí se me ocurrió preguntar si nos hacía falta un chico. Y desde entonces, te uniste al grupo y también al coro. Y más tarde llegó Fátima.
La verdad, ninguna de nosotras se imaginaba el grupo sin ti, ya que estuviste ahí desde el principio. Pero no lo desharemos, te lo prometo. Sabemos que para ti esto significa tanto como para nosotras, y te molestaría si el grupo se disolviera.
Ah, y la "reunión" donde decidimos todo esto, también se dijo que deberíamos ponernos un nombre, cuanto antes. Pero no se nos ocurre ninguno, y el tiempo va pasando. El grupo tiene un año y sigue sin nombre. Si tienes alguna idea házmelo saber y yo lo diré en los ensayos.
Y ya no se dijo nada más. Gema me pidió que te transmitiera lo que habíamos dicho, y ya no queda nada. Tampoco fue una reunión muy productiva. Pero francamente, ninguna de nuestras reuniones lo es. Siempre nos vamos del tema central para hablar de cualquier tontería. Supongo que eso es la desventaja de llevarnos tan bien, que nos cuesta centrarnos. Pero no lo cambiaríamos por nada, y sabemos que tú tampoco.
Mi madre me dice que apague ya el ordenador.
Ya te contaré como avanza el grupo y si encontramos a algún chico.
Buenas noches en mi caso, buenos días en el tuyo,
Andrea.
ESTÁS LEYENDO
44 Semanas sin ti
Teen FictionJónatan y Andrea llevan toda su vida juntos. Pero llega un momento en el que sus caminos se separan. Se separan 7.060 km exactamente, ya que Jónatan va a cursar primero de bachiller en Canadá. Pero ellos no son de los que se rinden fácilmente, y van...