Porque..... Lo odio tanto!?
Tres años antes de la tragedia~
Dentro de un pequeño salon, un relog sonaba lentamente con el sonido de un "Tic tac". Todos los presentes estaban impacientes, querian que esa hora ya acabe... Solo esperando que suene el timbre.
Al parecer él era el unico que estaba tranquilo en ese momento, eran tan impacientes, pero por lo menos no estaban gritando como siempre.
Aburrido, aburrido, aburrido, eso era lo unico que pasaba por su mente. Una vida tan aburrida, sin diversion ni emocion. Pero despues de dos minutos el momento esperado habia llegado. La hora de descanso había llegado. Todos salieron del salón rápidamente, algunos corriendo desesperados, otros gritando como locos y muy pocos caminando. El era uno de los pocos que habían salido del salón sin correr ni gritar.
- Que impacientes son - decía suspirando mientras miraba a la gente correr y gritar.
Al salir solo se fue a la azotea para poder escuchar musica y para escribir tranquilo, sin ninguna interrupción y sin nadie que lo moleste.... Pero, obvio, eso no sucedió.
Mientras escuchaba musica, cuatro chicos - que eran mas mayores que el - aparecieron repentinamente y empezaron a acercarse hacia él.
El joven estaba tan concentrado - escribiendo y escuchando musica - que ni se dio cuenta de que aquellos chicos estaban atrás de el, pero sintió que lo estaban observando, pero no vio a nadie al mirar el lugar en donde estaba - excepto detrás de el - así que siguió escribiendo sin darle mucha importancia.Por otro lado, los cuatro jóvenes estaban furiosos - incluso el jefe estaba enojado, pero peor que los demás - al haber sido ignorados, entonces uno de los muchachos le toco el hombro para llamarle la atención, cosa que funciono perfectamente.
El chico dejo de escribir, se quito los auriculares y se dio la vuelta. No esperaba encontrarse a "esos chicos", le había entrado pánico al verlos ahí mismo, pero trato de disimular el miedo que sentía y hablo firme y tranquilamente.- Que es lo que quieren ahora? Vayanse y dejenme en paz.
Los otros chicos solo se rieron ante la actitud fingida de aquel debilucho.
- Oow, Ivan! Nosotros solo vinimos para divertirnos un rato..... Corrección, vine para divertirme durante un largo rato, y ese largo rato seria una hora entera - Decía con una sonrisa siniestra.
Ivan solo comenzó a temblar de nuevo al ver esa maldita sonrisa e inmediatamente se negó.
- N-no! No dejare que me hagas eso de nuevo! - Le decía mientras seguía temblando e inevitablemente retrocedia algunos pasos hasta chocar con una pared, pero aun así no dejo de mirar a ese grupo.
- Ja, con que no, eh - Decía con sarcasmo, mientras seguía con esa sonrisa escalofriante. Y después empezó a mirar a sus "amigos" y dijo - chicos, sujentenlo...
- Eh? - Ivan se quedo algo confundido, pero despues comprendio lo que pasaba - n-no te atreverias.
- Oh, claro que si... Si te sigues oponiendo tendras malas consecuencias, peeero si me haces caso, tal vez te perdone y no te golpeare... Que opinas?
- No! Ni en tus sueños haria algo asi! Crees que puedo confiar en alguien como vos!?
- Sabes? me dolio lo que acabas de decir... Sabes que significa ¿no?
- Q-que significa?
- Ah! No lo sabes!... Eres un despistado, significa que lo pagaras y muy caro... Pero me puedes pagar con otra cosa que no sea dinero... Ah ya se, que tal si, hacemos lo que hicimos la vez anterior? Eh? Suena bien ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Seguire Cayendo Hacia La Oscura Eternidad
Short StoryMomentos antes de que acabe su vida, solo vienen recuerdos felices y tristes. Pero a este joven no le pasa lo mismo, antes de morir recuerdos dolorosos aparecen en su memoria... Arrepentimiento, rencor, dolor, momentos felices y momentos tristes...