PROLOGO

3.4K 141 7
                                    

Los primeros rayos del día se filtraban por la ventana, impregnando la habitación. Ahí yacía un cuerpo muerto, sin embargo la mente y el alma se encontraban muy vivos, atrapando a su huésped, una linda chica de cabellos café se encontraba tumbada en la cama de una estéril habitación de hospital.

Hoy hace dieciocho años habían traído aquí un bebe, una dulce niña con ojos color miel, ella la había depositado en la cama con tan solo una pizca de delicadeza, entonces las cinco acompañantes la rodearon, unieron sus manos y cantos salieron de sus bocas, todas hablaron a la vez, los focos parpadearon aun cuando no estaban encendidos, el viento enfureció contra las ventanas, vidrios estallaron y la dulce bebe lloro.

Sus cantos por fin cesaron y ella aun lloraba.

-Debes comprenderlo- hablo una anciana, la mujer que había depositado al bebe en la cama tan solo la miro.

-No entiendo porque solo tengo que dejarla a ella- contesto, -Han nacido dos-

-Pero solo una es peligrosa- razono la anciana, -Solo una obtiene el poder de los doce clanes, solo una nace con el poder para destruir, si tan solo ella no fuera nuestro fin viviría- ella puso una arrugada mano en la mejilla de la chica, la que parecía demasiado joven para ser madre, una que no parecía tener la suficiente experiencia para saber el valor de tener un hijo y abandonarlo, maldiciéndolo para permanecer en un cuerpo muerto para siempre, con tan solo una mente viva y un alma destrozada.

Una por una, las cinco mujeres fueron saliendo, dejando a la chica con su bebe ahora durmiendo en un sola y fría cama de hospital. Ningún atisbo de amor o siquiera empatía por él bebe que yacía en la cama solo fue visto en ella.

La chica abrió su mano y se acercó a la cama, dejo un collar de plata colgado en ella, -Buena suerte, Lía- susurro, sin más ella salió de la habitación, dejando una maldición sobre su hija recién nacida.

***

Actualidad...

Todos temían entrar a aquella habitación de hospital, todos estaban asustadizos por las cosas que se movían solas o de los focos explotando, ya que la magia dentro de la bebe que ahora era una adulta luchaba por salir a la superficie.

Una joven enfermera entro a la habitación, como se hacía todos los días, de repente los ojos de Lía parpadearon abiertos, la pobre enfermera dio un salto lejos, asustada jamás había habido un atisbo de vida en esa chica, no en dieciocho años.

Lía examino todo a su alrededor, al igual que a la enfermera, ella intento ponerse de pie, al instante cayo al suelo al igual que un venado bebe dando sus primeros pasos. La enfermera corrió, intentando ayudarla, ella dejo a su instinto de ayudar a los otros actuar.

Y siempre era la gente buena la que menos duraba.

La enfermera tomo en sus brazos a Lía, dejándola acomodada en la estéril cama, ella apunto de preguntar si se encontraba bien se quedó por completo congelada en su lugar. Lo que parecía una sonrisa malévola se dibujó en la cara de Lía, sin previo aviso tomo la cabeza de la joven enfermera entre sus manos juntándola con la suya propia.

Una luz blanquecina brillo, saliendo de la enfermera y entrando en la misma Lía, absorbiendo todos sus conocimientos de años para sí misma. Al final dejo su cuerpo sin vida caer de golpe al suelo, ya siendo una simple cascara vacía. 

****

Hello! its me!:') 

Jaja, holaaa!!!! Buenop, este es el prologo de Wolfs and Witches!!!!:o No sabía si hacer otra historia o continuarla aquí mismo, ustedes que opinan??? Espero que les guste esta nueva novela:) Dudas, comentarios, opiniones, etc, abajo!!!

Lofiu♥ xD 

HUNTERS and WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora