Capítulo 31:
--¡Lucy!-- Gritaron los chicos al ver como la maga estelar caía desmayada.
Erza no aguanto más las lágrimas y dejó que estas cayeran como dos ríos por sus mejillas, no soportaba ver a Lucy de esa manera, aunque esto ya había pasado anteriormente era imposible soportarlo. Titania lloraba en silencio tratando de retener sus sollozos.
Natsu estaba desesperado, sentía cómo le temblaban las piernas de la impotencia que sentía al no haber podido proteger a Lucy otra vez, otra vez no pudo hacer nada, otra vez ella estaba lastimada.
Gray se sentía un completo inútil, se había descuidado y ahora Lucy era la que volvía a pagar las consecuencias.
Wendy no dudó ni un segundo y se dispuso a curar a Lucy, magia del cielo emanaba de las manos de la pequeña dragon slayer, mientras que lágrimas corrían por sus ojos al ver a Lucy nuevamente malherida, no soportaba ver a la rubia sufrir de esa manera.
Happy temblaba y lloraba incontrolablemente, no quería aceptar que otra vez Lucy había puesto en peligro su vida por él, por él un gato débil que solamente estorbaba. Esos eran los pensamientos de happy
--¡Lucy porque lo volviste hacer, porque me volviste a salvar!-- gritó Happy llorando amargamente a un costado de la maga estelar la cual estaba boca abajo.
--¿Qué quieres decir con otra vez?-- preguntó Lisanna aún sin salir del shock.
Happy ignoró la pregunta de Lisanna.
--¡Lucy, porque PORQUE!-- gritaba el felino, Natsu al ver el dolor de su mejor amigo optó por abrazarlo para hacerlo sentir seguro, para que supiera que ellos están con él.
--Lisanna, lo que pasó fue de que Lucy ya había salvado a Happy una vez, antes de que tu regresaras-- respondió Charles con un nudo en la garganta.
--¿De qué hablas?-- preguntó Lisanna.
--Te voy a contar, en ese tiempo Lucy cuidaba mucho a Happy y por eso pasó todo-- respondió Charles aún sin poder hablar claramente ya que a ella también le afectaba ver a Lucy de esa manera ya que la maga estelar la protegía a ella también cuando Wendy estaba en apuros.
FLASH BACK
Días después de haber derrotado a Oración Seis y haber detenido a Nirvana los magos de Fairy Tail y de los demás gremios gozaban de un buen descanso pero no todos se daban ese gran lujo. Ya que en el gremio más ruidoso de Magnolia por no decir de Fiore, algunos magos aún tenían muchas energías para destruir todo y esos magos eran nada más y nada menos que Gray y Natsu que estaban peleando. Pero no había nadie que los pudiera detener ya que Erza estaba en Fairy Hills así que estos dos bulliciosos aprovecharon y empezaron otra pelea. Pero entre tanto alboroto la única maga celestial del gremio apareció con Happy en sus brazos dormidos.
El pequeño Exceed había ido a buscar a Lucy y se había quedado dormido, pero la única verdad era que estaba cerciorándose de que la maga cumpliera con su promesa de descansar luego de sobre esforzarse en la pelea para detener Nirvana. Nadie les prestó atención ya que su atención iba dirigida hacia la pelea.
Pero tanto alboroto estaba causando que Happy se moviera muy incómodo en los brazos de la rubia, Lucy lo noto y se enojó volteando a ver a los causantes de molestar el sueño del pequeño gato.
--Ustedes dos deténganse-- dijo Lucy dándoles una mirada asesina a los susodichos los cuales temblaban del miedo.
Si podían ser unos de los magos más fuertes del gremio pero no debian subestimar la fuerza de una mujer enojada y más cuando esa mujer era Lucy, ella era igual que Erza podía infundir miedo con solo una mirada. Los dos magos dejaron de pelear y se acercaron a la maga estelar
ESTÁS LEYENDO
Promesa Olvidada
FanfictionLuego del regreso de Lisanna a Earth-land, los chicos se han olvidado de su amiga Lucy causándole un enorme dolor lo cual la lleva a tener un cambio en su personalidad. La Lucy buena y dulce ya no existe más y no se sabe si volverá a existir. Pero p...