El Origen De La Luna

33 3 0
                                    

Hace millones de años,en el planeta conocido como Pluton ,en el palacio del gran Rey Ignis,nacieron dos bellas mellizas,Lucy y Navis,las cuales parecian 2 bellos angeles,sus ojos eran azules como brillantes zafiros, cabellos de oro al igual que la fallecida reina Aqua,las dos fueron bendecidas con 1 amuleto de corazon,el cual las protegeria y que las uniria por siempre.

Pasaron los años y a medida que ellas crecian,el Rey envejecia.Un dia el las llamo,estando tendido en la cama,con pocas fuerzas les dijo:

-Hijas mias,como notaran ya estoy viejo y muy enfermo,no falta mucho para mi hora final...por favor,cuiden del pueblo,enriquescance de sabiduria e inteligencia para gobernar,siempre esten unidas ya que solo  quedan ustedes al mando...Hijas mias ,desde el dia que ustedes nacieron yo y su madre las amamos...adios...mis...pequeñas...angeles...del..cielo.-el rey Ignis cerrando sus ojos fallecio con una pequeña sonrisa en sus labios secos.

Su duelo doro una semana,ya qu el rey era muy querido en el pueblo,las mellizas en su funeral soltaron pequeñas perlas de tristeza.

3 años despues......

Las mellizas se convirtieron en las mejores reinas de todos los tiempos pero tambien se convirtieron en las mejores guerreras,ya que ellas peleaban y defendian al reino por sus subditos y...en honor a sus amados padres.

El señor Anubiz queria apoderarse del reino, pero en cada guerra las mellizas resultaban victoriosas.Hasta que un dia el principe Liren se  apoderó del ejercito y organizó una nueva guerra,en la cual las mellizas fueron adelante de todo el ejercito, armadas de valor e ira.

Cuando ya se veia que las mellizas ganarian la guerra,en un momento en el cual se miraron y sonrieron,llegó una flecha y atraveso el corazon de Navis,Lucy al ver como su adorada hermana caia lentamente ,corrio donde ella, grito con desesperacion -Navis ¡¡¡responde!!! no mueras por favor-Navis tomo la mano de Lucy y con una pequeña sonrisa cerro los ojos ,Lucy al ver a su hermana merta en sus brazos por culpa de Liren,se lleno de ira y lagrimas en sus ojos, fue corriendo con su espada y la enterro en el estomago de Liren , en ese preciso momento el reino enemigo dio retirado.

Lucy volvio donde estaba el cadaver de su querida hermana ,la lleno de flores,busco entre los cadaveres de los soldados algo con que suicidarse ...encontro veneno,lo bebio,se recosto junto a su hermana , tomo su mano y fallecio.

Al finalizar la guerra,el reino enemigo salio derrotado, asi que,el sirviente de las reinas en busca de ellas se encontro con que...el cadaver de las mellizas juntas,tomadas de la mano.Lo unico que pudo hacer fue soltar unas calidas lagrimas con un sabor amargo.

Al enterrarlas se formo un gran resplendor, el cual era las almas juntas de Lucy y Navis,este resplendor subio hacia el cielo,se formo una gran esfera que brillaba y en honor a las reinas Lucy Y Navis la llamaron LUNA.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Origen De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora