Se acabaron los días de descanso, llego el momento de volver a las clases nos quedaba como un poco más de un mes para terminar semestre y venían literalmente las peores semanas, las más fuertes de todas pero eso también significa que en cuatro, cinco o máximo seis semanas tendremos unas vacaciones un poco más extensas..
Toda la facultad habla de otra de las fiestas que hacen cada año, esta vez esta a cargo de la tal Lodovica, la chica esta que tiene el cabello de un negro envidiable, la que se le lanza a Jorge y se le pega como una garrapata cada vez que lo ve, la mismita que me resulta insoportable y se que yo tampoco le caigo bien a ella. Es mutuo así que todo bien.
Entramos a clase y juro que si no es por Mechi que me mueve, me quedo dormida! Se ha vuelto muy pesado para mi levantarme temprano aparte la cantidad de trabajos que me tengo que quedar haciendo hasta la madrugada siento que son interminables las páginas y que escribo y escribo y escribo y jamás se acaba. Aparte eso me deja menos tiempo para ver a Jorge aunque él esta igual con las tareas pero me choca que la insufrible de Lodovica también esté en su mismo nivel y se la pase persiguiéndolo todo el día.
-¡Te estabas quedando dormida!.. Me dice Mercedes cuando ya al fin termina la clase..
-Si lo se, pero es que no duermo casi estudiando y eso me esta matando.. Le respondo..
-Si. La verdad yo ando igual, ya quiero que el semestre acabe de una vez..
-Yo también, quiero que termine y poder dormir como una morsa, lo necesito.
-Por cierto, ¿iremos a la fiesta?
-¿Que fiesta? ¿Hablas de la fiesta de insufrible y creída de Lodovica?
-De esa misma!
-No gracias, paso y gano.
-Como no, vamos Tini no seas así.
-No Mechi, no voy a ir sabes que no la paso.
-¿A donde no vas a ir?.. Dice Jorge apareciendo como por arte de magia..-Hola guapa..
-Hola guapo.. Le respondo
-Entonces, ¿a donde no irás?
-A la fiesta, dice que no quiere ir!!.. Responde Mechi..
-¿Fiesta?.. Ah, ya! Supongo que se refieren a la fiesta de Lodovica?
-Si, exactamente de esa hablamos.. Afirma Mercedes..
-Si, de la insoportable querrás decir.. Le digo yo..
-¿Por que no vas a ir?.. Me pregunta Jorge..
-Porque sabes muy bien que no me cae y que yo tampoco a ella así que nada haría yendo a esa fiesta..
-Pero estaría yo y yo si te caigo bien, o no?
-Más que bien, pero eso no cambia nada. Es la fiesta de ella querrá ser el centro y además no soporto lo fastidiosa que se pone cuando te ve..
-A ver mi celosita, ¿quien me gusta a mi? Tu verdad?
-Aja..
-¿A quién quiero? A ti verdad?
-Si..
-¿Con quién estoy? Contigo verdad?
-Si pero..
-No, no hay pero. Tu eres mi novia, no te tiene porque importar más nadie porque a mi no me interesa más nadie que no seas tu okey?
-Okey!
-Entonces, ¿vamos?
-Si, vamos!
-Ah no puede ser que yo no te haya convencido, pero claaaaro llega tu novio y te dice y decís que si eh!!.. Me dice Mercedes..