La sala estaba silenciosa cuando derrepente escucho a Sam. Yo al principio crei que sólo era una ilusión pero cuando lo escuche de más cerca supe que era real. Yo estaba muy feliz fue lo mejor que me a pasado en este último tiempo.
Sentí que Sam cada vez se acercaba más y más . Derrepente pude sentir que podía mover los brazos y las piernas. Pude abrir los ojos y me levanté a darle un gran abrazo.
Todo fue muy rápido no lo podía creer. Fue unos de los momentos más felices de mi vida. Sam estaba igualmente muy feliz.
Fue hay donde comprendí que Sam igualmente estaba hospitalizado. Todos se soprendieron cuando yo me levanté. Nadie imagino que está conciente de lo que estaba pasando a mi alrededor. Finalmente me casé con Tony y vivimos felices por siempre junto a Sam.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Feliz
Short StoryLa historia trata de una adolescente que tiene un accidente automovilistico de camino a casa de su abuela junto a sus padres. La historia cada vez va narrando más profundamente todo lo que pasa del punto de vista de la adolescente sin mostrarle lo...