21 de Diciembre 2015
Dios no solamente te da cosas, Dios también quiere que aprendas cosas que necesitas para tu crecimiento, en este primer día de once, el Señor me hizo entender que a veces mis pensamientos de incredulidad podían afectar las cosas que hago en Él y para Él, además de que debía trabajar de una forma especial la Bondad y la Humildad, dos de los 9 frutos del espíritu más importantes.
No obstante, Dios me dio múltiples ideas creativas para el negocio que mi padre y yo emprendimos hace unos meses. Además de todo eso, mi Jehová Yireh se manifestó, y sin yo esperarlo para nada, me dieron el "Sueldo de Navidad" primer sueldo de navidad que me dan en mi vida, pues fue el primer año que trabajé de formalmente. Claro está que debemos darle a Dios el 10% de todo lo que recibimos, lo primero que hice fue sacarle su parte a Dios, porque Él me lo dio, es decir, todo eso es suyo.
A veces no nos damos cuenta de las cosas que hace Dios en nuestras vidas, sean pequeñas o sean grandes, sé sabio y atesóralas, porque si te las dio, es porque en algún momento de la vida, esa será tu arma más grande para defenderte contra las potestades que quieran venir a opacar lo de Dios que hay en ti.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos once días del 2015
SpiritualDios te puede sorprender incluso en los últimos segundos. Quizás no recibiste tu milagro en el transcurso del 2015, pero estoy segura que el último día del mismo, Dios hizo algo, Dios te ayudó a dar un paso más. En un servicio Dominical de la iglesi...